Llevo trece días tomando pastillas, ¿puedo quedar embarazada? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
-
 Cecilia -
Hola me llamó angélica

Llevó trece días tomando pastillas jazmín 24/4 y tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada es necesario tomar la pastilla del día siguiente?

2 respuestas

Message postés
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1.915
Hola, si estás tomando regularmente píldoras anticonceptivas, no es necesario.

Saludos y gracias por escribir!
kadicas
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015

Gracias, estoy inquieta ya que es la primera vez que tomó este método y no me siento muy segura aún justo son mis días más fértiles pero he tomado las pastillas cada día a la misma hora, desde el primer día de mi periodo.

Ola mi nombre es constanza yo empese a tomar las pastillas anticonceptivos por primera ves y el domingo tuve mi primera relación sexual con mi pololo y el eyaculó en el baño se puede quedar embarazada o no

Ola mi nombre es constanza y empese a tomar las pastillas anticonceptivos por primera ves ya voy en la 4 pastillas anticonceptiva y el domingo tuve mi primera relación sexual con mi pololo y no eyaculó en mi el se fue al baño a eyacularse y después se baño puedo o no quedar embarazada
Llevo 14 días de romar la 1 caja de divina y mantuve sexo sin protección hay riesgo de embarazo? Debería tomar la pastilla del día después esto fue el lunes