Sangrado de deprivación

miriam1912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 21:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 jun 2015 a las 03:49
Buenas!!
Estoy un poco preocupada porque tengo bastante retraso en mi periodo, pero por otro lado creo que es imposible que esté embarazada.
Llevaba tomando anticonceptivos orales mas de un año, en marzo no hice descanso y tome una caja y una semana de otro paquete porque me fui de viaje y no quería que me llegara. Después de volver de viaje a principios de abril, deje de tomarlas inmediatamente y al par de días me llegó el periodo pero este mes de mayo, aún no me ha llegado.
Durante el viaje tuve relaciones sin protección con mi pareja pero no se me olvidó ninguna pastilla, y después de volver de viaje y de ese periodo no he tenido más relaciones.
Si me llego mi periodo el mes pasado aunque sea el sangrado normal de las pastillas después de dejarlas, es imposible que esté embarazada no?
He leído que también puede ser un desequilibrio hormonal, pero no sé, estoy un poco preocupada.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 jun 2015 a las 03:49
Hola miriam1912,
Por lo que describes, no es posible el embarazo. Más bien como piensas, se trata de un desequilibrio hormonal por la interrupción repentina de la toma regular de la píldora anticonceptiva.
0
Únete a la comunidad