Arixel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 2015
-
28 may 2015 a las 04:55
Arixel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 2015
-
28 may 2015 a las 05:10
Hola,
Tengo una enorme duda, tuve relaciones en mis días fértiles, soy regular y mis ciclos duran de 26 a 28 días, en estos meses solo he tenido uno de 31, hoy se cumplen 31 días de este ciclo y ayer tuve un leve sangrado rosa que solo vi cuando me limpié después de orinar, me puse una toalla pero hoy no me he vuelto a sangrar ni tantito, generalmente mi regla dura de 3 a 5 dias, comienza ligera pero continua el primer dia, el segundo es abundante y los demas ligeros,no tengo síntomas de embarazo ni de regla, si acaso cólicos leves que han ido y venido durante una semana mas o menos, podrían decirme que podría ser? Alguna recomendación? Se los agradecería enormemente!! Gracias!
Helena G
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 20154 28 may 2015 a las 05:04
hola, felicidades si querias tener al bebé si no pues aun así felicidades es un milagro. Primero es muy claro mayormente que si tienes relaciones en tus días mas fertiles pues lo mas probable es que estes embarazada y algunas mujeres presentan este dichoso sangrado rosa cuando se implanta el ovulo fecundado en el vientre para empezar a desarrollarse. Lo que digo es ve a una farmacia o laboratorio y haste una prueba de embarazo.
Arixel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 2015 28 may 2015 a las 05:10
Si estuviera embarazada en sí seria una bendición, no me he hecho la prueba por dos cosas, una , estoy esperando a que se cumpla una semana de retraso y dos, me da como tristeza que salga negativo. Pero porque estás tan segura que lo estoy? No importa si no hay síntomas mas que los cólicos?
28 may 2015 a las 05:10