kejel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 27 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 julio 2012
-
27 jul 2012 à 12:43
Lucia_1178
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles 10 julio 2019EstatusMiembroÚltima intervención12 julio 2019
-
12 jul 2019 à 05:01
Hola,
tengo unapregunta. ...Nunca he sido regular pero desd hace 8 meses me baja los 12 puntual lo cual me parecia perfecto sin embargo este ultimo mes se me retraso10 dias me bajo el 21 y siempre me dura 3 dias, el sangrado fue normal como siempre y tuve relaciones durante ese periodo, se supone q el 23 tenia q parar el sangrado pero todavia el 24 me salieron como gotas y del 25 en adelante cuando hago pipi me sale como un flujo rosado de la vagina ya es 27 y me sigue pasando nunca me habia pasado por eso es algo extrano y he estado leyendo y veo q el flujo rosado tiene q ver con embarazo es posible eso en mi caso??
Consulta también:
Sangrado rosado al limpiarme
Flujo rosa al limpiarme - Mejores respuestas
Flujo rosado después de la regla - Mejores respuestas
No es debido a un embarazo, puede deberse a algun otro motivo, acude con tu ginecologo para que puedas saber la causa y recibas un adecuado tratamiento
khadiyafkxskfvk
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 11 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 2017 11 jun 2017 à 01:50
Hola me esta pasando lo mismo despues de mi regla dos o tres dias despues de mi regla me salido un chorro de flujo y me limpie y era flujo blanco y rosado muy claro queria saber si puede ser un embrazo.