Tribellarisas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de mayo de 2015
-
29 may 2015 a las 23:19
yeimies
Mensajes enviados223Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 may 2015 a las 02:46
Mi novio y yo tuvimos relaciones la ultima mestruacion la tuve el 3 de mayo y me tuvo que bajar el 28 de mayo porque me baja alos 25 dias. Siempre he tenido relaciones con mi novio sin proteccion el eyacula afuera pero seme ha trazado la regla llevo 2 dias me dicen que no ne preocupe porqje no puede pasar eso tengo amigas que llevan con años ese metodo y an kedado embarazadas si celes a retrasado hasta como dos semanas pero lueggo le baja y no estan embarazada me dicen que es estres . Mis sintomas son dolor en los ovarios como colicos y me gruñe el vientre como si fuera gas y me duelen mis pechos pero eso siempre me pasa cuando me ba abajar puede que este embarazada ?
yeimies
Mensajes enviados223Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 201537 30 may 2015 a las 02:46
Hola el coito interrumpido es un acto sexual que no es para nada seguro. Ya que el hombre antes de eyacular segrega un líquido biscoso que contiene espermatozoides llamado líquido preseminal. Espera por lo menos a q tengas una semana de retraso para que realices una prueba de embarazo. Pero no debes estresarte ya que el estrés impide que te baje tu menstruación