Nodulos en cuello

campanita_sol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 20 oct 2011 a las 08:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 oct 2011 a las 12:51
hi, gracias por su sitio y felicidades de antemano por ayudar a nuesras dudas, bueno ya hace como 20 años que tengo como unas bolitas en el cuello uno por debajo de la oreja es dura, y otra mas abajito de esta por la mandibula, no me habia dado molestias por eso nunca les he tomado en cuenta, ultimamente noto que ha crecido y ademas como secrecion mucosa en mi garganta frecuentemente, ninguna molestia mas que eso, de niña me drenaron como un abceso del cuello a nivel de la bolita de la mandibula por lo que me quedo una cicatriz, me preocupa aunque no me dulen por lo regular, si me molesta un poco en tiempos de frio, que bebo hacer a quien medico debe acudir para esto? oque estudios debe pedir? les agradeceria me informaran q es lo pbable q tenga o a quien acudir.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 oct 2011 a las 12:51
Por tu descripcion podria tratarse de algun pequemo calculo o piedrecita en la glandula parotida. Deberias acudir a un cirujano o bien a un ORL.
Saludos
0
Únete a la comunidad