Primerisa preocupada

guereja88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 02:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 jun 2015 a las 22:35
hola buenas tardes estoy nuevament preocupada ahorita tengo 14 semanas d embarazo hace mes y medio me bajo flujo color marron y despues flujo rojiso y desd esntonces.m.estan controlando una fuerte infeccion en.vias urinarias despues d eso m.hice mi ultra y sali bien y un.doct general m.dijo q era amenaza d.aborto pero no un especislista ahora m salio flujo color cafe y el trece d mayo m hice mi ultra y volvi. A salir bien q esta pasando entonces estoy preocupada si eso signifike.relment amenaza o q??? Grax

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 jun 2015 a las 22:35
¡Felicidades por tu embarazo, guereja88!
Es indispensable que sea el ginecólogo que haga los exámenes prenatales adecuados para ir vigilando el correcto desarrollo de tu gestación.
Pídele cita cuanto antes para determinar y solucionar el origen de los manchados marrones que presentas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad