Embarazo de 5 semanas 2 dias

Viri1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 02:27
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 03:05
Hola buenas tardes, necesito la respuesta de alguien, estoy con una incertidumbre, tengo 5 semanas de embarazo y el día jueves empece con sangrado fui a urgencias y me dijeron que estaba con amenaza de aborto y se detuvo el viernes en la mañana y resulta que en la noche nuevamente empece con el sangrado, regrese a urgencias y la doctora que me atendió me dio una probabilidad del 50 y 50% y que me daba hasta el lunes para que se detuviera el sangrado y después de que salí del hospital, seguía con sangrado y llegue a casa y arroje un flujo muy rojo y me espante mucho supuse que ya estaba arrojando al bebe y hoy se detuvo el sangrado, pero estoy con la duda seguiré embarazada o ya el bebe se salio, mi cita a ultrasonido es el jueves y de hecho en el hospital me hicieron ultrasonido y no se lograba ver el saquito que envuelve al embrión, pero me hicieron el tacto y la doctora me dijo que si lo sentía.

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
1 jun 2015 a las 03:05
Hola no debes asustarte si no has tenido sangrado abundante y coágulos de sangre grandes y abundantes tu bebé sigue allí. Debes guardar reposo acostada con las piernas arriba. No hacer fuerza no cojer rabia no estrésarte no estar triste. Etc
1
Únete a la comunidad