Puede ocurrir un embarazo sin eyacular usando condon?

jdcq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 02:19
 EverCabrera - 31 mar 2018 a las 09:38
Buenos dias, lo que ocurre es que hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con mi novia, usamos condon y yo no eyacule, a lo que voy es que a mi novia le llego la regla el mes pasado pero le duro 3 dias cuando a ella le dura como 7, y en este momento tiene aprox. 10 dias de retraso, pero no presesnta sintomas de nada y los dos estamos muy asustados, por favor ayuda!! :$

1 respuesta

AndreaSamboni Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 2
1 jun 2015 a las 02:24
No creo que aya embarazo puesto que utilizaron preservativo y la regla vino así sea solo por tres días lo que hace un no posible embarazo... El retraso puede que se de por la misma preocupación de estar o no embarazada.
Puedo quedar embarazada al 9 dia de regla usamos condon y el termino en el condon pero ya estando afuera se rebalo el condon hay posibilidad de quedar embarazada