25mui/ml sangre negativo / casera positivo

Vianeychavez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 19:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 19:08
Hola,
Hola buen dia necesito de su ayuda.

El dia 22 de mayo me hize una prueba de sangre de embarazo y me salio negatica con un 25MUI/ml. al dia siguiente fui con mi Dr. y me hizo un ultrasonido vaginal y me dijo que no estaba embarazada y me receto PROVERA para regular mi mestuatrion y me bajara. EL punto es que el dia de ayer me hize dos pruebas de embarazo y las dos salieron positivas y me marcaban que tenia mas de 3 semanas.

La vdd no se que pensar si estoy o no estoy. Y si estoy que riesgos tengo por haber tomado esas pastillas.

Help me please

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jun 2015 a las 19:08
Hola Vianeychavez,
Realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y entrega rápidamente el resultado al ginecólogo que te controla para que pueda confirmar o eliminar precozmente la posibilidad de embarazo y ofrecerte la asistencia médica apropiada para tu situación actual.
0
Únete a la comunidad