Anonima134
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 2015
-
1 jun 2015 a las 18:59
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
27 jun 2015 a las 05:13
tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo y debido a que el preservativo se rompio tome la pastilla del dia despues 50 mints después, a los 5 dias me vino un sangrado que demoro 4 dias, soy muy regular con mi periodo, la semana antes de la fecha prevista para mi periodo, me sentia angustiada y sentia que iba a orinar mas de lo normal y los senos me duelen, conte 19 dias despues de la relacion y me hice una prueba de embarazo en la noche la cual dio negativa 3 dias despues de haber realizado la prueba deberia venir mi periodo y hoy que debia llegar no ha llegado el periodo, deberia estar preocupada y realizarme otra prueba ? o es normal estos efectos por el postday ?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 jun 2015 a las 18:59
Hola Anonima134,
Puesto que has recibido un sangrado menstrual, a los 5 días de haber tomado la píldora del día después, significa que está funcionando correctamente para prevenir el embarazo inesperado.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Tu retraso actual es una consecuencia de efectos secundarios, que pueden prolongarse por algunos meses posteriores a su toma.
hola olivia mi periodo vino 2 dias despues del dia que deberia venir, empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera ves el 3 de junio las pastillas se llaman yazmink solo tome 14 pastillas y suspendi porque me sentia inflamada, luego a los dos dias de haberlas suspendido se presento un sangrado rojo, me debo preocupar o es normal eso ?
debo descartar un embarazo ? si el dia antes de que se presentara el sangrado me hice otra prueba de embarazo y dio negativo, me he hecho 3 pruebas una antes que viniera mi periodo 19 dias despues del acto sexual y dio negativo, otra de sangre el primer dia que falto mi periodo y tambien dio negativo y ya habian pasado 22 dias despues del acto sexual y dio negativo y luego me hice una despues que mi periodo llego exactamente pasado 1 mes y 6 dias despues del acto sexual y dio negativo
Ana_06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015 23 jun 2015 a las 11:12
Buenas
Hace 1 semana y media tuve roces con mi novio, él tenía bóxer puesto y yo no tenía nada, el se encontraba mojado y yo también. Pero no eyaculo encima de mí, únicamente tenía liquido preseminal. Luego volvimos a hacerlo pero esta vez yo me encontraba con la ropa interior puesta. Mi menstruacion tenía que venir ayer pero en cambio me bajo un flujo marrón como por 2 horas y luego ya nada. Puedo estar embarazada? Soy virgen y mi perdido anterior se atrasó una semana
Por favor contesten estoy muy asustada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
Ana_06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015 27 jun 2015 a las 05:13
maria27con4ya
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 20 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de junio de 2015 20 jun 2015 a las 18:22
Es normal que se te descontrole con la pastiya del dia despues xke esas paztiyas tienen muchisimas cosas qie hacen que te se descontrole todo y yo creo que es imposible que estes embarazada
Anonima134
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 2015 21 jun 2015 a las 00:16
20 jun 2015 a las 18:18
debo descartar un embarazo ? si el dia antes de que se presentara el sangrado me hice otra prueba de embarazo y dio negativo, me he hecho 3 pruebas una antes que viniera mi periodo 19 dias despues del acto sexual y dio negativo, otra de sangre el primer dia que falto mi periodo y tambien dio negativo y ya habian pasado 22 dias despues del acto sexual y dio negativo y luego me hice una despues que mi periodo llego exactamente pasado 1 mes y 6 dias despues del acto sexual y dio negativo
23 jun 2015 a las 11:12
Hace 1 semana y media tuve roces con mi novio, él tenía bóxer puesto y yo no tenía nada, el se encontraba mojado y yo también. Pero no eyaculo encima de mí, únicamente tenía liquido preseminal. Luego volvimos a hacerlo pero esta vez yo me encontraba con la ropa interior puesta. Mi menstruacion tenía que venir ayer pero en cambio me bajo un flujo marrón como por 2 horas y luego ya nada. Puedo estar embarazada? Soy virgen y mi perdido anterior se atrasó una semana
Por favor contesten estoy muy asustada
27 jun 2015 a las 05:13
Las relaciones sexuales con ropa interior, sin penetración, ni eyaculación directa en la vagina, NO hacen posible el embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen