Píldora del día después no me baja la regla

Lorealorea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 21:43
april2 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 02:29
Hola,
Tengo una pregunta ya que estoy preocupada... He estado con el anillo vaginal unos 6 meses pero lo deje de usar pq dice que es bueno parar un poco, el caso es que despues de dejarlo mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion y estaba preocupada asique me tome la pildora del dia despues y después de aquello me bajo la regla y después de dos semanas otra vez el día 16 de abril y desde entonces no me ha vuelto a bajar y hee seguido manteniendo relaciones sexuales entonces debido a mi preocupación me he hecho dos test de embarazo el ultimo la semana pasada y ambos negativos pero sigue sin bajarme y tengo dolores en los riñones como si me fuera a bajar al día siguiente pero nunca me baja y ya es un mes y dos semanas de retraso desde el ultimo sangrado. Los dolores y retraso de mi periodo puede ser un embarazo? Cuando me bajara finalmente ? Ayuda porfavor!

1 respuesta

april2 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 21:46
Mira me sucedió lo mismo y me hize una prueba de sangre y un eco y resulta que tengo casi dos meses de embarazo. Asi que te recomiendo que te vuelvas a checar, pero tambien puede ser un retraso causado por la pastilla
Lorealorea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
2 jun 2015 a las 00:29
Pero es posible que al bajarme dos meses en el mes pasado ahora venga mas tarde de lo esperado?
april2 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
2 jun 2015 a las 02:29
Si