andreita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2016, 00:00
ELPE_NUDO -
26 sep 2021 a las 20:34
Hola, docta
tengo una duda muy grande hace 2 meses tuve un roce en ropa interior en mis dias fértiles cin mi novio el no eyaculo y no estaba humedo cabe aclarar que el tenia una pantaloneta y su boxer y yo solo mi ropa interior me senti preocupada asi que tome uno de los dos comprimidos de la pastilla del dia después pasadas las 36 horas de lo ocurrido, suelo ser de periodos regulares ese mes me llego en la fecha espera me llego el 8 de marzo y me duro lo esperado fue coon muchos coágulos este mes me llego en la fecha esperada y me duro lo que me tenia que durar puedo estar embarazada?
Consulta también:
Puedes quedar embarazada con ropa interior delgada
Roces con ropa interior puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Roces con ropa puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
ola yo hace dos dias tube algo si comi roce con mi novio pero con ripa el estaba.en boxel y yo con buzo lo q me gustaria saver si podria quedar enbaraza ,ya q me habri de piernas igual y senti su pene en mi vagina , despues llege a mi casa y estaba todda mojada con lo que votamos las myjeres eso necesito ayuda
holipp iop tambenn tube un problema similar y kisiera saber si puedo kedar embarazada yop hace un me tube roce con mi novio el estaba en boxer y yo en interior pero yo senti mucho su pene en mi vagina pero igual estabmos con ropa interior ha tambien tenia la regla estaba en mi tercer dia de menstruacion y el me dijo ke no eyaculo pero ya tengo un mes que no me vaja la regla y enceriop me siento preokupada ayudenmee por favorrr
Arianamontero
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 20161
>
Indio Africano
19 jul 2016 a las 03:44
Disculpen si tuve rocez sin penetracion ambos mojados y no me biene la regla que puede ser estoy muy nerviosa alguien que me diga porfa
puliss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de agosto de 2013268 Modificado por puliss el 15/08/2013, 20:59
hola oye tengo una pregunta que nesecito saber urgente!! tuve una relacion en estos dias el estaba el jean no tan grueso y yo en pantaloneta y tuvimos roses al darnos cuenta los dos estabamos muy humedoss y yo en la parte baja de la vagina hay posibilidad de quedar embarazada??
igual yo tuve relaciones con mi enamorada yo los dos en ropa interior al comienzo senti que habia unas gotas de liquido de parte mia asi que mejor me puse el preservativo y simulamos tener relaciones pero con ropa interior pero al final el preservativo no estaba en su sitio y nose ando asustado aunque no me haya venido en ella
feernando57
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2015 20 oct 2015 a las 23:23
es natural que te encuentres mojada, no te preocupes se necesita mas que un roce para que los espermatozoides puedan llegar ala vagina, y aun estando dentro de la vagina , deben de viajar un largo camino asia el ovulo
Por favor respondan rapido estoy muy preocupada lo k paso es k hace unos dias yo tuve unos roces con mi novio yo con ropa interior y el sin nada y yo me senti mojada despues de eso y me preocupo durante dos dias he tenido mucho flujo blanco y pegajoso.
RESPONDAN RAPIDO GRACIAS
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 feb 2014 a las 19:17
Hola olivia estaba con una chica y tuvimos roces yo estaba en boxer y ella sin nada, despues de un rato ella mojo mi ropa interior, quiero saber si hay posibilidades de contagio de enfermedades de transmision sexual
Hola doctora por favor necesito una respuesta, tuve juegos con mi novio y llegamos a un punto en que el estaba desnudo y yo con ropa interior muy delgada, el eyaculo en mi ropa interior puedo de esta manera quedar embarazada, ya llevo 5 días de retraso y me he preocupado mucho estos últimos días, espero una pronta respuesta y de antemano gracias.
Hola yo hice lo mismo :/ estuvimos así él sin bóxer y yo con mi ropa interior pro era muy delgada y luego él se puso mi bóxer y yo me quite él mio y quiero saber si se puede quedar embarazada, pro lo mio fue hace 3 días y ps mi periodo se adelanta y se atrasa y hay veces q no me baja 1 mes
Y ps no lo se estoy asustada x q e Estado mareada :(
lo primero de q si sabes de q el se acorrido no deverias aver seguido sin una hijiene,es decir,averse limpiado,si as vomitado de 1 a 3 semanas es mui posible de q estubieras enbarazada
Holapues yo con mi novio tuve roces los dos con ropa ninguno qdo húmedo puedo quedar embarazada x roces con ropa el con chor y yo también
Ayudenme xf
Estoy preocupada .gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 abr 2012 a las 19:08
Hola andreita,
Cuando el hombre y la mujer permancen en ropa interior durante su relación sexual, no existe posibilidad de quedar embarazada. Por otra parte, si dices que tus 2 siguientes menstruaciones llegaron en la fecha esperada y duraron lo que acostumbran, es una prueba que en esa relación íntima no se produjo un embarazo, despreocúpate.
Sería conveniente, ahora que te inicias a la vida sexual, que te protegieras con algún método anticonceptivo regular para evitar un embarazo no deseado.
he estado ovulando normal pero he sentido del debajo del ombligo algo duro y tengo los pezones salidos sera paranoia mi novio dice que no paso nada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2012 a las 13:05
Hola de nuevo andreita,
Pienso que tus temores y tu ansiedad están influyendo en tu aprensión y en tu imaginación.
Por eso, si estás planeando iniciarte a la vida sexual, me parece oportuno que leas esta ficha con todos sus detalles y consejos prácticos:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
La verdad es que no he dejado de pensar en eso pues he leído que aunque llegue la regla puede haber embarazo, ademas que la practica la realice el día de mayor ovulacion, esta a una semana de bajarme tengo los sintomas normal de cuando me baja pero aun así no me siento segura porrrrrrr favorrr ayudeme, he llamado a la una clinica de planificacion y me han dicho que no hay riesgo mas sin embargo en los foros de internet algunos dicen que si y otro dicen que no , NO SE A QUIEN CREERLE
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 may 2012 a las 16:39
Holaaaa, hace aproximadamente 3 o 4 semanas tuve roses con mi novio, el estaba en boxer y yo en malla, con mi truza también, luego de eso yo estaba muy mojada, pero el nada ni se vino, ni el liquido pre seminal ni nada. Yo soy bien irregular y bueno hasta jora no me viene, me vino el 1 de octubre y hasta ahora no me viene. Cabe resaltar que el estaba con boxer y yo con truza y malla. Ayuda tengo mucho miedo :(
jhon Quispe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de noviembre de 201326 19 nov 2013 a las 05:22
Hola , quisiera saber algo , tube relaciones sexuales , bueno para ser exactos el 10 de novimebre pues solamente introduje mi pene en la vagina de mi pareja y pues antes de eyacular lo saque , quisiera saber si es que hay una probabilidad de que quede embarazada no conosco muy bien su organismo pero creo que su
periodo es de 24 a 1 mas o menos me dijo que es irregular tambien me di cuenta
que aveces su ropa interior nose si es por su calor corporal o que realmente es humeda bueno nose , no estoy seguro quisiera saber si podria quedar ella
embarazada , Saludos y gracias ..
Siempre a un riesgo por minimo esta la pre eyaculacion aun asi si tus espermas tocan la vagina es posible un embarazo los espermas mueren casi al instante estando fuera expuestos al aire
Hola yo tube relacciones sexuales con mi pareja yo estaba con la ropa interior y ella sin nada y yo le penetre hay riesgo hay de embarazo.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 mar 2014 a las 22:45
Hola napoleon,
Si hubo penetración y contacto directo de sus órganos genitales, sin ropa, el riesgo de embarazo existe, porque los espermatozoides del líquido preseminal que secretas en la fase de excitación sexual pueden ocasionarlo.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Hola quiero hacer una pregunta, con mi novio yo estaba con tanga y el sin nada, no se si eyaculo o no y me apollaba su pene en mi vagina (con tanga yo) puede haber embarazo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 abr 2014 a las 01:48
Hola pues yo tengo un problema mucho muy parecido Ps estaba con mi novio y tuvimos lo k se le llama sexo con ropa pero estábamos en ropa interior yo si senti mucho su pene ... No terminamos en coito pero al finalizar estaba muy mojada pero del la ropa interior ..estoy muy preocupada por k muchos me han dicho k si hay posibilidad de quedar embarazada ... Puedo quedar embarazada ?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 abr 2014 a las 02:52
hola hace 2 semanas termine mi ciclo menstrual y tuve roces con mi pareja bueno se podria decir penetracion pero ambos estabamos con ropa interior pero el lubrico y me senti mojada y nose si quedare embarazada ayuda porfavor..!!!!! :(
SariGiron
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 201317 13 may 2013 a las 13:51
Mientras el no eyaculo dentro de ti, no puedes quedar embarazada.. el lubrico que la persona saca es diferente a la eyaculacion.. despreocupate, mientras mas piensas que estas embarazada o podrias estarlo.. sera el embarazo psicologico que te crearas tu misma.. relajate y a la proxima vez usa algun metodo anticonceptivo.. para no realizar un embarazo no deseado..
y si estaba en jeans y con ropa interior yo y mi novio con ropa interior short y jeans hay alguna posibilidad por favor respondame estoy muy preocupada
osval1179
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 20 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 20 jun 2016 a las 15:08
ola es posible que mi novia este embarazada ya que lo hicimos el noveno dia despues de su sangrado lo hicimos con condon 2 veces el primero mis manos estavan secas ella lo desperto con un oral (chupandolo) cuando ya estava erecto me limpie con toayitas humedas y luego me puse el condon siento que lo hice bien por que asta doble la punta la segunda cuand me vine de la primera fui a enjuagarme con agua i orine un poco luego me volvi a limpiar con toayas humedas pero en los dos actos sexuales cuando estava a pleno acto y cambiaba a unapocicon cada vez que sacaba mi pene el condon salia estirado y adentro avia mucho liquido pre-seminal con eso cada vez lo acomodava de nuevo pero me dio curiosidad y ne enpese a espantar cuand el liquido esmnpeso a andar por tod el cuerpo den pene (dentro del condo) hay posibilidad de que se salga y mi novia este embarazada ??
tengo 17 años ayudenme por favor
Lorito97
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de abril de 201613 13 abr 2016 a las 06:55
Los espermatozoides mueren automaticamente cuando el hombre eyacula. Solo vive cuando el pene esta penetrando en la vagina y se acaba adentro. Jamas podrias quedar embarazada por un rose de sus partes o por que te acabo en la panza y llego hasta ma vagina y demas situaciones.
Hola hace como dos semana tuve roses con mi novio pero yo estaba sin ropa interior pero el si estaba con su boxer y pantalon pero el eyaculo cerca de mi, repito el estaba con bóxer y pantalón puedo quedar embarazada porfis ayudemeee...
porfavor urgente,necesito respuesta
les cuento qe el 28 de febrero deje mis pastillas anticonceptivas,mes de marzo no me llego y el mes de abril si el dia 3 hasta el 6 fr abril....y tuve relaciones sin cuidarme el 8,el 16 y el 22 de abril con mi novio...y aun estamos a 7 de mayo y aun no me llega...estare embarazada??? estoy nerviosa y a la vez ansiosa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 10 may 2013 a las 01:56
Hola carolina,
Para saber con seguridad si tu actual retraso se debe al descontrol hormonal por haber dejado tus pastillas anticonceptivas, a una irregularidad propia de tu ciclo menstrual, a la ansiedad que te causa pensar estar embarazada o a un posible embarazo, realiza una prueba en sangre que te dará un resultado fiable.
Sigue estos consejos: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
hola tengo una duda .. :S mi novio y yo tuvimos roces con ropa, ambos nos mojamos y nose si eyaculo.. senti su pene varias veces pero TODO FUE CON ROPA tengo algun riesgoo de quedar embarazada? :SS ayudaaaa!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 jul 2013 a las 07:19
Hola Carmen,
Los roces con ropa interior NO hacen posible el embarazo. Para que éste ocurra es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
uff esque estoy preocupada porque aun no me baja y el 19 del mes pasado me tome la pildora y ps nose si el retraso se debia a la pildora o al roce :0
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 26 jul 2013 a las 10:56
Hola de nuevo Carmen,
Si la píldora que dices haber tomado es el anticonceptivo de emergencia, es posible que su alta carga hormonal haya causado un desequilibrio a tu ciclo menstrual y el consecuente retraso menstrual.
Lee aquí cuáles son sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
SariGiron
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 201317 13 may 2013 a las 18:31
Pudo haberte mojado, pero si no eyaculo dentro de ti no hay riesgo.. pero si estaban con jeans no hay riesgo.. despreocupate.. hazte una prueba de farmacia para qe te quites la duda y veras qe es solo un juego psicologico en tu mente!
no me senti mojada solo que me estan doliendo los senos y tengo como colicos leves cree que es embarazo o que me va a llegar la regla.... No es la primera vez que lo hago en jeans solo que esta vez me quedo la duda.... es posible o no
y si eyaculo en su ropa interior el tenia tres prendas mas y yo dos tengo algun riesgo?
SariGiron
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 201317 13 may 2013 a las 18:44
No es posible, una vez lo espermatozoides salen ellos mueren, al menos que caigan en tu vagina (sin ropa interior)
SariGiron
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 201317 13 may 2013 a las 18:46
si sigues pensando en embarazo, tu misma crearas un embarazo psicologico.. siginifica que te provocaras todos los sintomas de embarazo pero nunca estando embarazada... asi que relajate, deja de pensar en eso.. quitate el estres.. tomate un te de manzanilla y una tylenol te ayudara mucho.
hola necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
hace tres semanas tuve un faje con mi novio solo fue con ropa, el no eyaculo mi periodo es irregular pero no tanto, el mes pasado me vino el 5 y hoy es 13 y aun no me a venidos estoy muy preocupada ayudemeeee :(
Giovanna_AS
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 20157 15 jul 2015 a las 22:16
Lo mas seguro es que no estas. Ya que te bajo tu periodo normalmente.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2013 a las 19:29
Marie.Rox
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de marzo de 2015 Modificado por Marie.Rox el 8/10/2014, 05:22
Hola,olivia tengo una duda hace unos dias mi novio y yo friccionamos ambos con ropa interior,luego de un rato nos dimos cuenta que ambos estambamos mojados el se reviso y me dijo que no eyaculo,puedo decir qie varias veces senti como si su miembro haya querido penetrarme pero ambos estabamos con ropa interior ninguno se lo quito,puedo quedar embarazada, por precausion tome la pastilla del dia siguiente ,gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 oct 2014 a las 20:25
Marie.Rox
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de marzo de 2015 10 oct 2014 a las 03:33
Muchas gracias por la respuesta,me tenia preocupada ahora que he leido los articulos lo tengo mas en cuenta :) Gracias Olivia :)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 oct 2014 a las 21:37
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Cuídate mucho!
Ola espero k me ayuden tuve Rose con mi novio por pero traía antiproctector me salió moco por mi vagina y manche el calzón .... Kiero saber si así puedo quedar embarazada.... Estoy asustada.....
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 11 ago 2016 a las 03:03
Todas parecen estupidas y ignorantes un roce jamas te dejaria embarazadaa brutaa
tu lo sabes todo pues ... bendito tu conocimiento ohhhh diosa de la sabiduría...
no seas mediocre que Dra. no eres .... puta de seguro si .
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299
>
guess
12 ago 2016 a las 17:02
Ayuda si mi regla me bajo él 28 de agosto y me termino él 2 de septiembre cuando debe bajarme otra vez nunca EH tenido relaciones solo EH estado con mi novio y emos tenido roces pero con ropa.
Estrellaespinosa
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016 2 oct 2016 a las 18:31
Te llegará el próximo mes amor tranquila que con roces nadie queda embarazada
Dhks
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 20171 7 ene 2017 a las 18:24
Hola... Yo, el 2 de noviembre tuve sexo oral si proteccion y despues de 4 horas tome la pastilla del dia siguiente... mi periodo me llego el 6 me duro 7 dias, lo normal, en diciembre me bajo el 6 y el dia 10 termino mi periodo me duro 5 dias y el ultimo dia simulamos tener relaciones sexuales y una cosa fue a la otra al punto de que yo me quedara sin nada y el solo con el boxer el roso mi vajina con su pene, y el 27 de diciembre tuve roses con mi novio, el estaba en boxer y yo sin nada... En todo lo que hicimos... Normalmente mi periodo llega cada 28 dias... pero no se me ha bajado... Tengo planeado irme a hacer una prueva de sangre para saber si estoy embarazada... porque realmente tenemos miedo... Pero quiero daber sus opiniones por favor.... contesten me siento mal... Y más con mi corta edad..
Puede haber embarazo por roces yo y mi novio teníamos boxer pero no hubo penetración ni nada de eso, yo estaba húmeda y el estaba apenitas mojadito no se veía mucho, yo toda vía soy vírgen no eh tenido relación sexual ayúdenme! Xfa
No. Para que ocurra un embarazo es necesario tener penetración vaginal, si los espermatozoides no han sido expulsados en la vagina, no pueden llegar al óvulo. Quien te diga que roces genitales y embarazo van de la mano, o que los roces con ropa pueden iniciar del proceso de gestación, seguramente no tiene la información adecuada.
Espero que entiendan
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859
>
Daniela
21 mar 2017 a las 07:05
Una pregunta. Tuve una penetracion sin condon de apenas 5 segundos con mi regla (se me corto esa tarde un poco) una semana después el día lo mismo pero ya se fue mi periodo (la primera vez después de eSo utilice protección y acabo en el condon y comprobé que estaba bien; en la segunda no hicimos nada más después) Estaba nerviosa por si no me bajaba la regla y el 3 me bajo sangre, al principio me preocupe pensando si podría ser el sangrado de implantación; pero tuve un sangrado rojo rojo, pero comparado con lo que suelo manchar fue de poca cantidad pero necesitaba una compresa, a veces me salía hsta con flujo. Me hice un predictor en cuanto se me fue este sangrado (sobre las 7:50 de la tarde) y me salió negativo. Y justo una semana y un día después otro, el cual también salió negativo. No me duele el pecho ni tengo dolor abdominal o de ovarios, ni voy excesivamente al baño pero si tengo molestia en la boca del estomago y al principio de estos días tan angustiosos perdí el apetito y llegue a pesar 55 cuando yo peso 58 ¿Son los nervios, debo preocuparme?
una pregunta ps esq yo estube con mi novio y ps estabamos con ropa y ps senti mojados mis pantalones y cm al mes me llego pero solo x dos dias sera q puedo llegar a estar embarazada??
:(
Karen_smiling
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017 26 abr 2017 a las 03:02
Hola, Tengo una Duda ayer en la tarde isimos rose con mi novio, estabamos con ropa interior los 2 y yo estaba muy mojada y el eyaculo pero estaba con sus boxer y estabamos muy humedos, supuestamente esta semana me yegaria mi menstruacion pero la tengo descontrolada ase mucho tiempo mas o menos calculado era esta semaana Que Me Tiene qe llegar, tengo posibilidad de embarazo? Ayuda por favor !!!!! Estoy preocupada
Cele-popis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016 11 ago 2016 a las 18:13
Hola hace una semana tuve un roce con mi pareja el estaba sin nada pero yo estaba con ropa ,no estaba en ropa interior si no que normal se podría decir que tipo un jeans que le seguía una licra y por ultimo la ropa interior no se si me entienden?
Faralivora
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017
>
Nicole
10 mar 2017 a las 22:43
Hola... hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio ,el estaba con su boxer y yo con mi calzón senti su pene en mi vagina ,puede haber posibilidad de quedar embarazada ???
4 mar 2014 a las 20:56
19 jul 2016 a las 03:44