joselinr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 jun 2015 a las 13:54
joselinr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 jun 2015 a las 16:10
Buenos dias tengo una duda hace muchos años tomo pastillas las deje por un mes y tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla de emergencia! Quisiera saber si hay alguna chance de estar embarazada ya que tengo unos dias de retraso gracias
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 201726 2 jun 2015 a las 14:03
En que dia de tu ciclo la tomaste? Si sos de 28 dias, y tuviste relaciones entre los dias 9 a 20 de tu periodo hay mas posibilidad de embarazo, ya que ovulabas, de lo contrario, no te preocupes! No quiero decir que lo estes, pero en dias fertiles, aunque la tomes siempre hay un pequeño riesgo. Tambien acordate que luego de dejar anticonceptivas y tener relaciones sin proteccion es medio complicado ya que el cuerpo se tiene que volver a acostumbrar a la condicion en la que estabas antes de comenzar con anticonceptivas por lo que la ovulacion puede no darse el dia 14. Tambien el retrazo puede darse por la pastilla, si tuviste el mini sangrado que siempre se tiene luego de tomarla quedate tranquila, si se retraza mas de 3 dias, espera 15 dias y hacete un analisis de sangre. Toda la suerte linda, saludos!
joselinr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015 2 jun 2015 a las 16:10
Muchas gracias esperare un poco entonces tambien puede ser los nervios y pensar todo el momento que tambien me juegen un poco en contra!
2 jun 2015 a las 16:10