Ciclo Menstrual normal??

AndreaTB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 19:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 01:09
Hola, tuve mi pasado periodo diferente, le comento debía haberme llegado en forma el día jueves 28 de mayo y la verdad paso esto

Miércoles 27 flujo rosado una sola vez no volví a manchar ese día
Jueves 28 no manche para nada, tuve relaciones con coito interrumpido esa noche y al día siguiente en la mañana sin signos de sangrado.

Viernes 29 tenía demasiada calor en vista de que no manche nada me introduje un dedo y salió untado de líquido café, inflamación de estomago y unos dolores al lado izquierdo del vientre me puse un tampon en la tarde como a las 5 y a las 9 me lo quite y estaba casi limpio no me puse otro tampon hasta medianoche.

Sábado 30 en la primera orina me retire el tampon y estaba untado hasta la mitad de fluido marrón oscuro y al tiempo de orinar manche quizás como la cantidad de una cucharada pequeña, rojo y oscuro pensé que me había llegado en forma, eso fue como a las 7 am, espere toda la mañana y no volví a manchar, al rededor de las 2:30 me puse un tampon y me lo quite como a las 7 y estaba todo manchado de rojo clarito, me puse otro y me lo revise al rededor de la media noche y estaba medio untado. No me puse tampon en la noche,

domingo 31 manche muy poco tuve relaciones sin protección esa noche después del acto manche un poco sangre roja clara y aguada en la noche no me puse tampon solo protector y vi al día siguiente que solo manche unas gotas.

Lunes 1 no manche en la mañana, manché flujo marrón como a las 4 de la tarde y después solo unas cuantas gotas una o dos veces.

Martes 2: manche como dos gotas y esta cambiando el flujo cada vez mas claro....

Quiero saber si es normal que transcurra un periodo así, es el periodo más leve que he tenido y si no estoy en embarazo hay la posibilidad de quedar si sostuve relaciones el domingo sin protección. Muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
10 jun 2015 a las 01:09
Hola AndreaTB,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para tener la seguridad si existe esa posibilidad o si la manera como llegó el sangrado se trata de la propia irregularidad de tu ciclo menstrual.