Siento dolor intenso al usar tacones altos

Resuelto
Sele - 21 oct 2011 a las 01:02
Joaneric
Message postés
671
Date d'inscription
sábado, 17 de septiembre de 2011
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
- 21 oct 2011 a las 19:34
Hola,
Desde hace tiempo he dejado de usar zapatos de tacon ya que al usarlos siento un dolor intenso en ambos dedos gordos de mis pies, algunas personas me han dicho que se trata posiblemente de acido urico en la sangre, aun cuando el dolor solo se siente al usar tacones, nunca me he golpeado o algo por el estilo, me gustaria saber su opinion al respecto

1 respuesta

Joaneric
Message postés
671
Date d'inscription
sábado, 17 de septiembre de 2011
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
1.692
21 oct 2011 a las 19:34
Hola utilizar tacones altos no es bueno ni para tus pies ni para tu espalda, si quieres entra en mi sitio web( hay traductor) y busca la etiquete de deformidades del pie, encontrarás muchos consejos que te servirán.
1 saludo
1