Estoy sin mestruar

Resuelto
catrina25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 00:43
 Dani - 31 jul 2021 a las 15:40
buenas ,quisiera comentarle mi caso: hace 2 meses no me viene mi periodo a lo cual me hice un análisis de sangre para descartar embarazo (este me dio negativo) luego me hice una ecografia transvaginal y me dijeron que no estoy embarazada y estaba todo bien ,fui a la ginecóloga y me respondió lo mismo que estaba todo bien que me haga el pap y colpo y dentro de un mes regresara con los resultados . A todo esto tengo una nena de 2 años y desde entonces me cuido nada mas con preservativos ¿que puede ser que me este pasando? ya estoy preocupada ahora si lo estoy Ayúdenme. gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
3 jun 2015 a las 02:28
Tienes una irregularidad menstrual, si esto sigue asi, a acudir al ginecólogo para buscar la causa.
0
Yo no tengo relaciones sexuales,solo me he masturbado tampoco tomo anticonceptivos y otro método y hoy no me ha bajado ni en todo el mes de julio, pero tengo mi periodo descontrolado pero nunca me había tardado mucho tiempo,que puede ser si no estoy embarazada,será que me puede decir
0
Únete a la comunidad