Dolor en el bajo vientre-útero

Yulyulk90 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 4 jun 2015 a las 02:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2015 a las 15:50
Hola, como dice el titulo tengo un dolor similar al sindrome pre menstrual en la zona del útero, pero no es tan doloroso como cuando está por bajar mi menstruación. Debo mencionar que hace 8 días comencé mi segunda caja de anticonceptivos orales, mi menstruación bajo normal, pero cuando iba en mi sexto día de descanso tuve relaciones sin protección ( Se que un embarazo no es posible), pero desde un día después de eso no he dejado de tener el dolor en dicha zona y no puedo evitar asociarlo a eso. ¿Alguien sabe que podría ser?

Desde ya gracias!! :)

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 jun 2015 a las 15:50
Hola Yulyulk90,
Puesto que recibiste el sangrado por deprivación, luego de la toma rigurosa de la píldora anticonceptiva, no se trata de embarazo.
Mira cuáles son los efectos secundarios que puede provocar durante los 3 primeros meses de uso:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sería conveniente que informaras sobre lo que te sucede al médico que te la recomendó para valorar su adecuación.
0
Únete a la comunidad