Pastillas y ciclo

lala35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - Modificado por lala35 el 4/06/2015, 06:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2015 a las 00:33
Hola que tal ? necesitaria que alguien me indique que tan erronea o correcta me encuentro..
REsulta ser que el dia tres de mi periodo mantuve relaciones con quien era mi pareja.. claramente el termino dentro de mi. Sucede que yo estaba con mis pastillas de descanso.. y al dia siguiente de tener relaciones ya se me habia ido la regla.. cosa que no me sucede nunca ( el dia que me vino fue el 1 de mayo y las relaciones las mantuve el dia 3 de mayo y ya el 4 se me fue)
Desp de 18 dias empece a tener molestias bajo abdomen como si me fuera a venir.. no me llamo la atencion ya que con o sin pastillas cada tanto tenia algun tipo de lios con la regla.. pero ultimamente no las estaba teniendo.. cuando empece con eso dolores bajo abdomen , nauseas constantes ..y parte baja de la espalda (la cintura) tuve unas peridas.. de color marron pero casi ni sangre..el cual me duro unos 2/3 dias ( yo pense que habia tenia un adelanto dde medio mes de mi periodo) .. para sacarme la duda me hice un est y salio negativo.. me quede tranquila y segui cmo si nada.. hoy 4 de junio me encuentro con 3 dias de retraso en mi periodo y con un dolor muhco mas agudo en mi bajo abdomen y cintura y con demasiado cansancio encima... con ganaas de dormir todo el dia..las aureolas de mis senos un poco mas oscuro de lo normal...
CAbe alguna posibilidad de estar embarazada o es un error de mi propio organismo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 jun 2015 a las 00:33
Hola lala35,
Si te aplicas a tomar estrictamente a diario la píldora anticonceptiva, ella es capaz de protegerte con seguridad de un embarazo inoportuno hasta en los días de descanso.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva