Roze de partes intimas

Preguntonn123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - Modificado por Preguntonn123 el 5/06/2015, 11:09
 Preguntonn123 - 6 jun 2015 a las 08:01
Buenas noches mmm. Tengo dudas es que el dia de ayer mi novia y yo estabamos solos y una cosa llevo a la otra y terminamos en rozes de mi pene con su vagina. El caso es que ella estaba muy humeda pero yo no eyacule pero si rozo Mi pene con su vagina entonces quisiera saber si existe la posibilidad que aya quedado embarazada. Ademas que su periodo abia terminado dias ante. Porfavor me podrian decir si esposible o no. Aclaro no ubo penetracion

1 respuesta

trr95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 12:25
hola si, es imposible que ella haya quedado embarazada si no hubo penetración. ademas si ella unos dias antes había tenido la regla, no hay posibilidad. ya que la mujer unos dias despues de terminado su periodo es infertil.
0
Aunque hayan sido dos días después de su periodo? y em muchas gracias por la respuesta enserio estaba asustado jejeje
0
Únete a la comunidad