2 manchados mas en un mes

AriadnaOokami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - Modificado por AriadnaOokami el 7/06/2015, 20:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 jun 2015 a las 23:17
Hola, tengo 23 años y bueno os comento el día 12 de mayo me bajo la menstruación a la semana tuve otra vez empece con manchados y estuve 3 días como si tuviese de nuevo la menstruación, con la diferencia de que aveces se oscurecía, hoy a la mañana e notado que e vuelto a sangrar y quería saber si alguien puede informarme de si aveces suele pasar, (Desde Septiembre del año pasado no tomo las pastillas anticonceptivas porque las tuve que dejar por motivos económicos, y sigo sin tomarlas) no se si esto ultimo pudiera ser el caso de lo que me pasa.
Tener en un mes 3 veces la menstruacion nose si es muy normal nunca me habia pasado:s.
Un beso y espero una respuesta, Gracias de antemano.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
15 jun 2015 a las 23:17
Hola AriadnaOokami,
Siempre que presentes cualquier tipo de sangrado inexplicable entre períodos menstruales, lo más indicado es que consultes al ginecólogo para deteminar su causa y corregirlo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad