Como puedo saber si estoy embarazada

Perla1R Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - Modificado por Perla1R el 6/06/2015, 07:04
Abeylina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 07:17
Hola, muy buenas noches, hace aproximadamente una semana y días mi novio y yo no tuvimos relaciones si no que nos "tocamos" por así decirlo ya después de todo el me dijo que había frotado la punta de su pene con su dedo y lo intrudujo en mi, pero dijo que no tenia nada si no que le había puesto saliva anteriormente y después hizo ese acto pero que ya estaba seco, mi pregunta es puedo quedar embarazada? , mi ultimo periodo fue el 18 de mayo pero como soy irregular no estoy segura de saber en que momento se me atrasara y así, creo que eso es todo espero su pronta contestación muchas gracias ! Que tenga un buen día

1 respuesta

Abeylina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
6 jun 2015 a las 07:17
Todas las probabilidades están en contra tuya, no tuviste coito, nisiquiera parece que hubieses estado ovulando .. Puedo apostar que no lo estás, relájate.
0
Únete a la comunidad