Llevo 6 meses sin cuidarme y no logro el embarazo

Kaariis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 06:40
Kaariis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 02:31
Hola!
Estoy un poco frustada ya que por 5 años me cuide con el implante subdérmico (implanon), y hace seis meses me lo retire y eh mantenido relacion sin ninguna otra protección con la intención de quedar embarazada. Durante los cinco años de cuidarme regle en 4 ocasiones y al retirarmelo mi regla llego de inmediato y asi ah seguido cada mes. Al dia de hoy tengo 3 dias de retraso y me realice una prueba casera de orina y salio negativa. Quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada o a los cuantos dias es recomendable hacer una prueba casera o de sangre. Y si me sera compliado embarazarme por tantos años que me cuide ya que los dos ginecologos que eh visitado me dicen que es normal y que quedaria embarazada de inmediato. Y la verdad añoro con todo mi corazón tener otro bebé. Gracias espero puedan ayudarme. :)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
6 jun 2015 a las 18:39
Hola, revisa:

salir embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Kaariis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 02:31
Muchas gracias a tii, saludos que estes bien!