Que puedo hacer si ya no puedo tomar la pastilla de emergencia

Melissa021 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 21:17
Melissa021 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 08:25
Hola, espero y puedan ayudarme lo que pasa es que tuve relaciones y se nos rompió el condón y lo cambiamos a tiempo se rompió estando fuera pero al poner el otro y confiarnos de que estaba todos bien, al terminar el termino dentro de mi por accidente, creíamos que el condón seguía ahí pero para nuestra sorpresa estaba roto, Y yo ya NO puedo tomar la pastilla de emergencia porque la tome el mes anterior y es mi segunda en este año así que ya no puedo tomar mas, cuando sucedió eso rápidamente fui al baño al tratar de expulsar todo lo que tenia dentro de mi pero ya no se que puedo hacer no quiero quedar embarazada 8( Espero ansiosa su respuesta se los agradecería muchísimo!

2 respuestas

Melissa021 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015
6 jun 2015 a las 21:20
Agrego que estaba en mis días secos sucedió 8 días después de mi ultima menstruacion, espero puedan ayudarme!
0
Mariposa2183 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 15:26
Bueno si eres regular es poco probable que estés embarazada pero lo mejor que puedes hacer es tener una sexualidad responsable y usar otro método de control de natalidad en lo adelante si no estas
0
Melissa021 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015
9 jun 2015 a las 08:25
Ojala y no lo este, mira soy regular mi ciclo es de 30 días que por lo que se a mitad del periodo (día 15) es la ovulación pero esos 8 días que te digo no cconté desde mi primer día de regla que dura 3 días a si que seria el día 11 después de la regla 8(
0
Únete a la comunidad