Necesito ayuda! manchado a mitad del mes

Giselitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 19:49
 Giselitaa - 8 jun 2015 a las 07:18
este es el tercer mes qe tengo un peqeño sangrado a mitad de mes entre el dia 12 a 16. hace casi 10 meses di a luz y me volvio la menstruacion hace 5 meses. de diciembre a enero me vino 3 veces y luego cada 35 a 40 dias. pero hace 3 meses tengo este sangrado qe dura dos o tres dias y es marron, rojo oscuro o rosado. lei qe puede ser sangrado de ovulacion pero nose si es normal.. con mi marido no nos cuidamos. utilizamos la marcha atras. espero sus respuestas x favor. gracias desde ya

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 jun 2015 a las 01:36
Hola, hay muchas causas de sangrado intermenstrual, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!
0
gracias x tu respuesta.. yo creia qe era un sangrado de ovulacion pero ya voy para el 4to dia y lo qe al principip eran gotitas, ahora ya son manchones.. asi qe recurrire al medico a ver qe me dice. quiza sea algun desarreglo hormonal. gracias nuevamente
0
Únete a la comunidad