Quiero saber si estoy embarazada

paolaisabel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 05:16
melissalorraine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 05:44
Hola mi última fecha de menstruación fue el 17 de mayo tube relaciones mis dias fértiles y kiero saber si ya puedo hacerme una sub unidad beta ya q kiero estar embarazada tengo mucha sensibilidad en los pezones y dolores como q estoy por mentruar ?

1 respuesta

melissalorraine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 05:44
Tengo una duda y es q mi última menstruacion fue el 11 d abril y y el 12 d mayo tuve unas gotas d sangre q se aguantaron X 2 días y volví a sangrar y después no eh visto más sangre. Después de los siguientes días desperté con dolor de barriga, y los próximos días estuve con dolor de cintura y de menstruacion los dos X igual casi no podía sentarme ni levantarme dsps de q me acostaba. Ya se me fue de vez en cuando me da dolor d barriga. Pero sigo sin ver mi menstruacion y pa colmo me esta creciendo el abdomen y me di cuenta q tengo la linea d alba q en mis 3 embarazos anteriores no había tenido pero no siento malestares de nada. Es posible q sea embarazo? ??
0
Únete a la comunidad