Embarazada?

Mon_Perdu. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 07:13
ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 8 jun 2015 a las 07:20
Soy irregular. He sido super irresponsable y he tenido relaciones sexuales dos veces sin protección. Una vez, se vino(El muy hdp), la segunda vez, creo que no.
Pues la cosa es que yo no me he hecho la prueba, ni me tomé la pastilla, porque primero, no tengo plata, y segundo, el queridisimo chico me "dejó". Y pues yo no quería pensar en eso, lo he ignorado. Mi periodo no me puede decir nada porque, pues..como lo dije arriba: soy irregular.
Como he intentado ignorar eso, yo he seguido tomando, fumando y de todo, como si nada. (Nada de sexo) Y eso es todo.
Ocurrió hace 3 semanas y un poquito más.... No he sentido nada raro o nuevo, mas bien. Tengo el dolor de cuello de toda la vida, por mi mala posición a la hora de estudiar; nada de nauseas o dolor en los senos, nada me ha cambiado..Nada de antojos nuevos o diferentes jajaja.(Me encanta comer desde siempre, así que..). Es que sigo sin plata >.< y dentro de una semana me voy por dos meses a otra ciudad, donde si llego a estar embarazada me jodo. Help!

1 respuesta

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
8 jun 2015 a las 07:20
Aunque sea dinero prestado consigue y realizare el examen de sangre,la verdad una eyaculación es suficiente para embarazarte pero hay personas que lo intentan mucho tiempo y no lo logran Dios quiera y seas afortunada y no pasara de ahi, de igual forma si no tienes síntomas es poco probable deberías hacerte una prueba y sales de la duda.
0
Únete a la comunidad