nanybely
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015
-
8 jun 2015 a las 13:31
nanybely
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015
-
8 jun 2015 a las 18:36
Hola hace 2 meses tube un aborto eapontaneo de 9 semanas, no supieron la causa, quede embarazada al mes y haorita tengo 5 semanas me dijieron q tenia amenaza de aborto pero nunca me dijieron si c veia el producto, al principio tenia poco sangrado, al dia siguiente tube algunos colicos pero duraron poco, aunq el sangrado aumento cada q m levanto me sale sangre de a chorro se lo ise saber a la enfermera pero igual solo me dieron reposo hoy el sangrado es igual de abundante y he arrojado algunos coagulos pero muy muy pequeños y no hay dolor, puede q salve mi embarazo o ya lo perdi?.... a alguien le paso algo similar? Porq en la pérdida pasada el dolor era insoportable y los coagulos eran bastante grandes...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 jun 2015 a las 13:48
nanybely
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015 8 jun 2015 a las 18:36
Bueno hoy ise la cita y m programaron para el jueves hasta entonces saldre de duda :/ aunq ya el sangrado disminuyo bastante, y ps yo no buscaba un embarazo en ninguno de los 2 casos ps me habia dicho mi doctor q no podia tener hijos apesar de tener mi periodo bastante irregular kisa lp tenia 1 ves cada 2 o3 años por eso jamas imagine kedar nuevamente tan rapido, pienso q ya no estoy ps ya mis sintomas desaparecieron, las nauseas y el dolor en los pechos, solo m recome daron reposo y me dieron medicamento para una infección urinaria y bueno solo keda esperar :/
8 jun 2015 a las 18:36