Amenaza de aborto o aborto

nanybely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 13:31
nanybely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 18:36
Hola hace 2 meses tube un aborto eapontaneo de 9 semanas, no supieron la causa, quede embarazada al mes y haorita tengo 5 semanas me dijieron q tenia amenaza de aborto pero nunca me dijieron si c veia el producto, al principio tenia poco sangrado, al dia siguiente tube algunos colicos pero duraron poco, aunq el sangrado aumento cada q m levanto me sale sangre de a chorro se lo ise saber a la enfermera pero igual solo me dieron reposo hoy el sangrado es igual de abundante y he arrojado algunos coagulos pero muy muy pequeños y no hay dolor, puede q salve mi embarazo o ya lo perdi?.... a alguien le paso algo similar? Porq en la pérdida pasada el dolor era insoportable y los coagulos eran bastante grandes...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 jun 2015 a las 13:48
Imposible decirte con seguridad si el aborto se ha realizado o no. Sólo una ecografía podrá darte la respuesta. De momento sigue las indicaciones de tu médico.
Quizás la causa haya sido que has quedado embarazada demasiado rápido después del aborto anterior. ¿No te comentaron que era mejor esperar 2 o 3 ciclos?
Revisa esto
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
https://salud.ccm.net/faq/23613-recuperarse-despues-de-un-aborto-espontaneo
Saludos !
nanybely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 18:36
Bueno hoy ise la cita y m programaron para el jueves hasta entonces saldre de duda :/ aunq ya el sangrado disminuyo bastante, y ps yo no buscaba un embarazo en ninguno de los 2 casos ps me habia dicho mi doctor q no podia tener hijos apesar de tener mi periodo bastante irregular kisa lp tenia 1 ves cada 2 o3 años por eso jamas imagine kedar nuevamente tan rapido, pienso q ya no estoy ps ya mis sintomas desaparecieron, las nauseas y el dolor en los pechos, solo m recome daron reposo y me dieron medicamento para una infección urinaria y bueno solo keda esperar :/