Me bajo poquito pero color marron, embarazo?

ASTRID - 21 oct 2011 a las 22:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 oct 2011 a las 12:14
Hola, mi nombre es astrid y mi duda es q yo soy muy regular el 15 de septiembre del mes pasado me vino la regla este 15 de octubre no vino se me retraso 6 dias al quinto me bajo un poquito pero color marron al sexto me bajo como si fuera mi regla normal que es un embarazo o alguna otra cosa .....no se si sera la dieta de mi mama x fa respondem lomas rapido que puedas xq estoy desesperada gracias....

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 oct 2011 a las 19:51
Hola ASTRID,
Todo acto sexual sin protección ==> riesgo de embarazo + infecciones transmitidas sexualmente... ¿ha sido tu caso? Si no, otra posibilidad sería que un régimen alimenticio desequilibrado o carencia nutricional estén produciendo el retraso de tu menstruación.
holap quieres decir entons q quizas fue la dieta de mi mama la q ppudo haber hecho q mi regla se retrasara tanto...
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
26 oct 2011 a las 12:14
Re-hola astrid,
Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo, por lo que nos cuentas, esa podría ser una de tantas posibilidades. Es indispensable que consultes con tu médico familiar para determinar la causa con certeza y para que, si deseas reducir de peso, te oriente hacia el nutricionista que podrá ayudarte y acompañarte a lograrlo y a preservar tu salud.
¡Buen día!