Tengo el periodo y no me toca

MarinaCs
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 8 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2015
- 8 jun 2015 a las 20:09
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 9 jun 2015 a las 15:28
Hola, estoy preocupada sobre un tema de mi periodo y me gustaría saber si es peligroso o tengo problemas de salud.
Mi caso es el siguiente: desde hace algunos meses tomo las pildoras anticopnceptivas (5 o 6 meses). Antes de empezar visité a mi ginecóloga para saber si podría, y no hubo ningún problema. El problema actual es que me ha venido el periodo antes de acabar el blister de este mes, cuando todavía me estoy tomando las pastillas (en la segunda semana me encuentro).
¿Qué debo hacer, es peligroso para mi? ¿Cuando acabe con las pastillas este mes me volverá a entrar la regla como de costumbre?
Las respuestas me sería muy útiles, muchas gracias :)

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.249
9 jun 2015 a las 15:28
Hola MarinaCs,
Los sangrados intermenstruales son comunes durante los 3 primeros meses, al iniciar la toma regular de la píldora anticonceptiva.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Mejor regresa a informar sobre esto a tu ginecóloga para que ajuste adecuadamente el tratamiento contraceptivo a tu organismo.
0