Hola, tengo 17 años una noche estaba acostada con mi primo que tiene la misma edad pero era una cama grande así que cada uno estaba por su lado derrepente sentí que me tocaba y se acercaba poco a poco a mi, yo me hice la dormida porque no sabia que hacer el comenzó a besarme y yo no hacia nada porque en realidad me gustaba lo que me estaba haciendo así que me puse flojita y lo deje que siguiera, el me tocaba muy rico comenzó a bajar chupando mis senos y tocar mis partes pero no pasó más de ahí ni pasará yo dejo que me toque pero no que me penetre ahora me dice que quiere volver a hacer lo mismo yo en realidad si quiero yo se que está mal porque somos primos pero el solo me toca y me besa
Consulta también:
Manoseando a mi prima
Manoseando a mi prima dormida - Mejores respuestas
HlAG2020
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 202071 30 abr 2020 a las 11:42
Creo que es algo asi como una pasion que no tendra importancia en el futuro asi que no les va a fectar mas alla
Sigue con eso pero no desjes que te penetre si eres virgen no dejes que lo haga
Alisha1029
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de junio de 202136 16 jun 2021 a las 08:40
Yo te recomendaría que dejarás de hacer eso con él.
Los impulsos sexuales son normales en la adolescencia, pero, si eres menor o no estás segura de que sea correcto, entonces no lo está.
A la larga puede afectarte psicológicamente, a ti, solamente a ti.
Tener prácticas sexuales con él no está bien, es familiar tuyo, y no deberías de hacerlo. Entiendo que haya interacción sexual, te guste y etc. Pero, no está bien.
El comenzó a hacerlo por su propio placer sexual, te está utilizando como un objeto para satisfacer sus necesidades.
Deberías decírselo a tu mami o a alguien de confianza, no sé que edad tengas, pero si eres menor de edad, necesitas que te orienten seriamente en está situación, y no me refiero a que te oriente algún usuario de aquí que te diga que está bien que lo hagas (la mayoría hombres).
Además, si tu primo ha intentado penetrarte, lo seguirá intentando y puede que lo haga incluso si tu no quieres. Y a eso, se le llama abuso sexual. No está bien, me preocupa tu bienestar, por lo que, una situación como está, puede afectar tu desarrollo mental y emocional seriamente a la larga. Haciéndote creer cosas que no.
Te equivocas en muchas cosas porque le afectaria psicologicamente algo que fue con el consentimiento de ambos? Y segun tu porque esta mal? Por el hecho de que son familiares? Y el no utilizo como objeto a nadie. Solo queria tener sexo y por el relato de ella es evidente que probablemente ella tambien queria. Eso no es "utilizar como objeto" creeme que es biologicamente completamente normal el hecho de que alguna vez quieras tener sexo con algun integrante de tu propia familia. Mientras los 2 quieran y usen proteccion no hay mas problema que eso. Te recomiendo que estudies mas psicologia. Ya que algo asi no afectaria psicologicamente de manera negativa a ninguno de los 2. Aunque obvio estoy quitando los problemaa familiares que podrian llegar a tener en el caso de que tengan sexo y tambien la probabilidade
s de que si lo hacen sin proteccion puedan generar un embarazo no deseado.
No se que hacer mi primo tiene no puedo decir :( pero es menor y yo 11-12 yo a el lo miro como un buen amigo o como un hermano menor pero un dia me fuy a dormir y cuando me estaba quedando dormida mi primo se acuesta alado y yo lo deje ya que le da miedo la oscuridad.. un rato despues me dio un beso en la mejilla todo bien despues me dio un beso pero en la boca yo voltie la cara y esto se a repetido muchas vezes pero cada vez es peor. Siempre antes de dormir me dice "mirame haci me siento seguro" >:^ y no pues yo no no no hasta que le digo que no tengo sueño y me voy >:) le conte a mi mama pero le dije que no le contara a sus papas ya que apesar de esto el cuando estoy despierta es muy bueno con migo :)
XD doña psicóloga me parece bien algunos aspectos pero otros no pues si te pones a pensar como la feminista que eres nada más velas por el bien de la niña pero lo por el del niño pues si le dice a su mamá el niño no la va a pasar bien y pues los putazos psicológicos que le van a quedar van a ser todavía peor
Mi primo hace lo mismo si me gusta pero creo que no está bien incluso dijo que se mayores fuéramos a un hotel a escondidas y nos entregamos como si fuéramos novios pero no lo creo correcto aunque me gusta y hasta pienso en el plan del hotel
No lo hagas,porque en el momento por la exitacion puedes acceder a la penetracion y eso puede llevar a embarazos no deseados o riesgo de contraer una ets si es que no sé cuidan
La otra es que en cualquier situación con cualquier persona cuando digas que no es un no y lo deben respetar, nunca tengas miedo de expresarte, también ten mucho cuidado porque si el comenzó tocandote como le gustas puede llegar a manipularte para que accedas a algo que no tengas pensado
Aveces los hombres creen que pueden conseguir más "fácil" satisfacerse con alguien de su misma familia habiendo tantas mujeres afuera con las que podrían llevar una relación más sana
Así que no caigas en eso, si tu quieres disfrutar de tu vida sexual hazlo con alguien que no sea de tu familia e informarte muy bien sobre métodos anticonceptivos
Omg a mi me tocó los senos y me mordió y en realidad sentía rico
El dijo te gusta lo que te estoy haciendo y le dije si está mal lo que hacemos
Por qué somos primos me das un consejo
También me tocó el trasero
A mi me paso algo así también pero fue con mi primo y yo soy también de el primo así comenzamos hasta que me penetro y si me gusto después con otro me hizo lo mismo y después le pedí a alguien que me agarre igual
Es tu primo no lo hagas el quiere sexo con tigo no más no quiere nada serio no caigas u na ves que consiga lo que quiere te va a usar cuantas veces quiera y tu vas a perder tu dignidad y cuando tengas tu pareja que le vas a decir tu sabes que tarde o temprano la familia se va a enterar y te van a a decir que eres una mujer que no piensa no sedas a esa cosas
12 ene 2022 a las 04:56