Mi primo me toca

ISofiaI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2020 - Modificado el 7 jul 2020 a las 23:21
 Gelito - 18 mar 2022 a las 09:18
Hola mi nombre es Sofía tengo 16 años y tengo un primo de 15 (el es hijo de una prima de mi mama ) , el ahora se está quedando aquí en mi casa y cada vez que tiene oportunidad me mete mano me toca los senos y la vagina y yo le tocó su parte delantera nos tocamos por arriba y debajo de la ropa (cuando eramos mas chicos tambien nos tocabamos )y yo solo me dejo porque a mi me gusta pero no se si esto este mal el me ha pedido sexo pero a mi me da miedo hacerlo por varias razones una es porque no me quiero quedar embarazada y la otra es porque tengo miedo que nos descubran , aunque la tentación es cada vez más grande yo quiero con el hay momentos que ya quiero rendirme y abrirle las piernas ahi mismo porque me dan muchas ganas de sentir su pene es que estas ganas que traigo me traen loca pero pienso en todo lo que podria pasar y me controlo el a mi me gusta y me siento enamorada pero yo no se si el también sienta algo por mi o es sólo sexo el se pone muy cariñoso conmigo me dice cosas lindas hasta me trata de mi amor pero yo quiero algo más con el no sólo sexo

7 respuestas

Usa condón mujer y hombre pastilla anticonceptiva mujer y la nuevaa para hombre dile a tu mamá que vas al cine o no se a un lugar con tu primo y amigas pero ve a un hotel y ahí has la silla cucharita etc busca un novio falso vete a otro estado y casa te con tu primo por el civil ten hijos es tu vida mi humilde opinión pero ya dije es tu vida
25
Únete a la comunidad