ISofiaI
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2020
-
Modificado el 7 jul 2020 a las 23:21
Gelito -
18 mar 2022 a las 09:18
Hola mi nombre es Sofía tengo 16 años y tengo un primo de 15 (el es hijo de una prima de mi mama ) , el ahora se está quedando aquí en mi casa y cada vez que tiene oportunidad me mete mano me toca los senos y la vagina y yo le tocó su parte delantera nos tocamos por arriba y debajo de la ropa (cuando eramos mas chicos tambien nos tocabamos )y yo solo me dejo porque a mi me gusta pero no se si esto este mal el me ha pedido sexo pero a mi me da miedo hacerlo por varias razones una es porque no me quiero quedar embarazada y la otra es porque tengo miedo que nos descubran , aunque la tentación es cada vez más grande yo quiero con el hay momentos que ya quiero rendirme y abrirle las piernas ahi mismo porque me dan muchas ganas de sentir su pene es que estas ganas que traigo me traen loca pero pienso en todo lo que podria pasar y me controlo el a mi me gusta y me siento enamorada pero yo no se si el también sienta algo por mi o es sólo sexo el se pone muy cariñoso conmigo me dice cosas lindas hasta me trata de mi amor pero yo quiero algo más con el no sólo sexo
Usa condón mujer y hombre pastilla anticonceptiva mujer y la nuevaa para hombre dile a tu mamá que vas al cine o no se a un lugar con tu primo y amigas pero ve a un hotel y ahí has la silla cucharita etc busca un novio falso vete a otro estado y casa te con tu primo por el civil ten hijos es tu vida mi humilde opinión pero ya dije es tu vida
pues mi recomendación es no hacerlo por que, la familia es muy delicada ojala no se den cuenta, pero si en verdad no aguantas las ganas, háganlo en la madrugada, planeenlo, esperen después de media noche y dile que se pase a media noche a tu cama, confirmen que todo el mundo este dormido y háganlo eso no demora mas de una o dos horas, mientras se tocan se basan, pero el día que lo hagan que ya estén decididos para que lo disfruten juntos, de hay en adelante a disfrutar del sexo se dijo, una recomendación hagan sexo oral es muy placentero.
Coordina con tu primo, cada quien que salga con la excusa de ir a lugares diferentes y reunanse por separado en un punto en común, después se van a un hotel y desfogan todas esas ganas, es riquísimo, abrele las piernas y recibe su hombría como hierro en fuego, no lo olvidarás.
Javier_5900
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 20203 27 oct 2020 a las 01:58
A mi tambien me ha pasado eso, y en el momento lo veo placentero con mi prima y eso, y lo deje dehacer porque desde que estuve con una chica senti que eso de mi prima era como una tentacion para las relaciones y con la que estoy no
Es cuestion de tiempo, no te preocupes
Y si tienes relaciones, cuidate
Debes dejar de hacerlo pero YA. No sé qué les pasa a las personas que te han comentado más arriba pero la relación que tienes con tu primo no es para nada sano y puede acabar muy pero que muy mal. Estás muy confundida, amiga. Te recomiendo que hables del tema con un adulto de confianza y consigas orientación, créeme, es lo mejor que puedes hacer, pero por favor no pases la línea del sexo, ten por seguro que te arrepentirás.
Igual tu primo puede hacerce vasectomia por si estan decididos a estar juntos, por experiencia se dice eso, al final que les paso a ustedes siguen igual o que va pasado?