Mi Implanon no me lo encuentran y ya caducó hace 7 meses

Resuelto
platita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/06/2015, 05:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 jun 2017 a las 04:01
Hola tengo una duda kisiera me pudieran ayudar porfavor yo tengo implanon ya desde hace 3 años 7 meses se supone caduco el 18 de noviembre del 2014 bueno mi problema es que desde que me pusieron el implanon no se me toca ni se siente ni se ve, me han echo Ultrasonidos y RX para encontrarlo y no sale ni en los Ultrasonidos ni en los RX estoy desesperada ya que kiero salir embarazada y no puedo porke lo traigo ahi dentro de mi cuerpo dicen los doctores que ahi me lo deje que algun dia saldra solo!!! Yo no kiero que este en mi cuerpo ya que deseo salir embarazada y mientras el implante este ahi no podre salir embarazada ya ke eh visto que dicen que dura hasta 5 años urge me contesten porfavor!!!! Graciiias

2 respuestas

jocelyn.pascale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 1
9 jun 2015 a las 15:11
Hola yo te diría q no t preocupes, si aun no sales embarazada es cosa d tiempo para q pase ya que yo uso el implante(implanon) este dura 3 años el q dura 5 se llama jadelle y es de dos baritas, además la matrona me dijo que duraba 3 años y medio pero q ellos lo sacaban a los 3 años, t lo digo ya que a mi tambn me caduco hace un mes aprox y le pregunte a la matrona y m dijo eso...entonces si ya haz pasado 7 meses con el puesto esta caducado y puedes salir embarazada en cualquier momento, mi consejo es q trates d estar tranquila y no obsesionarse con el tema xq la mente tiene un poder enorme sobre nosotros y quizá sea x el estrés q estas produciendo q aun no sales embarazada..
1
Si Gracias Jocelyn ya me dejas mas trankila jejeje eske la verdad estoy desesperada mas ke nada porke no me lo encuentran ya me sacaron RX y que no esta en mi brazo me dicen que ahi me lo deje que no pasa nada sera eso cierto kien sabe pero bueno tratare de no estresarme tanto con eso y pues ahi Dios dira cuando salgo embarazada jeje?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 jun 2015 a las 21:06
Pues es cierto, si ya no está activo no hay problema.
0
Hola yo tambien tengo el implanon y no me lo encuentran ya me hice varios estudios y nada incluso ya hicieron. Una revicion y abrieron mi brazo y nada yo tengo ya 5 años con el y si m preocupa fe que tenga consecuencias alguien m puede orientar???
0
platita > Karl6we
3 jul 2015 a las 05:53
Hola y no te hicieron ultrasonido antes de abrirte ami me mandaron hacer un ultrasonido tengo la fecha para el 15 de julio haber ojala que si se vea en el ultrasonido xq ya me lo kiero retirar ultimamente eh sentido muchas nauseas x la mañana dice la doctora que es por el descontrol hormonal o puede ser embarazo hasta me mando hacer una prueba de embarazo pero no creo ya que muchas llevan con el asi 4 o 5 años con el y nada
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 jul 2015 a las 18:44
Lo mejor hazte la prueba de embarazo en sangre.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 jun 2015 a las 04:26
Según tengo entendido, solo duran 3 años, y sino está y no lo ubican, quizás ya no esté en tu cuerpo.
0
Hola yo igual amigas ya casi tengo 5 años con el ami ya me a dado varios sustitos de embarazo pero nada aora si realmente quiero embarasarme y no me cuido con nada en el mes de septiembre esperaba mi regla entre el 20 y finales me bajo el 28 solo me duro 2 dias estoy super mariada y con nauseas solamente y el 2 de octubre me dolio orrible mi vientre y mi cadera y 2 diasme estubo bajando color rosita y marron pero muy pico que podra ser amigas o sera q mi implante ya dejo de hacer efecto y son los cambios ormonales que alguie me oriente xfa grasias.
0
Pues yo ahora en noviembre ya ajusto los 4 años con el tmbn y me acaba de bajar el mes pasado en septiembre el dia 10 me duro mi regla 7 dias de echo como.una semana antes de que me bajara me dolian mis pechos por esoo sabia que ya me iba a venir y sii el 10 me bajo pues depsues que se me kito como a la semana me empezaron a doler otra vez los pechos cosa que se me hizoo muy rara y asi me dolieron dos semanas y acompañado de piketitos en los ovarios dolor en la espalada baja de echo pense me ira a bajar otra vez pero nadaa hasta la fecha nadaa y solo sigo sintiendo los piquetitos en los ovarios como calambres derrepente en ratos me dan y se me kitan kisiera saber que es ojala pudieran ayudarme porfavor
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 oct 2015 a las 02:06
Pareces tener quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad