Dolor en costilla derecha.

Resuelto
Lorena - 22 oct 2011 a las 05:14
 Lorena - 23 oct 2011 a las 03:58
Necesito que algún especialista me diga que puedo tener pues hace tres días se me agudizó un dolor por debajo de la costilla derecha con entumecimiento, ardor y picazón. Ya me hice un ultrasonido para descartar cálculo renal o de vesícula y gracias a Dios salió negativo. Pero siempre estoy preocupada puesto que algo malo he de tener ya que el dolor se me ha intensificado día y noche. Añado que tengo gastritis y problemas de columna, pero mi problema no es al comer ya que no he tenido malestar al consumir alimentos. Alguien me puede aconsejar o decirme algún diagnóstico? Gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 20:06
Hola,
Es posible que dicho dolor sea producto de la gastritis, aunque es necesario realizar un examen físico exhaustivo para determinar el origen del dolor. Te informo que el dolor abdominal es uno de los más ricos semiológicamente por lo que debes acudir a un médico internista para que te examine y pueda solicitarte algunos exámenes y si lo cree conveniente enviarte con un determinado especialista.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias Marcelo, el médico me indicó una endoscopia. Pero según él, y de acuerdo a los síntomas, su diagnóstico es herpes viral (qué horror) y estoy con tratamiento inmediato. Dios quiera que esto se me pase rápido ya que estoy con el tratamiento de manera estricta. Nuevamente Marcelo, muchas gracias por tomarse la molestia de contestar mis preguntas y le aseguro que fueron tomadas muy en cuenta.
0
Únete a la comunidad