Hola,
buenas noches el dia 6 de octubre me alivie de mi bebe me hicieron cesarea y el 16 me kitaron los puntos pero me supura agua amarilla de un punto pero no huele mal ni me duele la cesarea pero tengo k ir al dr. o no k me sugieren
muchas gracias le agradesco su respuesta
hola soy de Chile, me gustaría saber a que se debe que mi hermana después de 2 semanas de la cesárea presente dolor en el área de esta misma y ademas que segrege un liquido purulento, los doctores le drenaron y luego la mandaron a su casa, estoy preocupada porque yo también tuve cesárea hace años y jamas me paso nada igual ..... agradeceré su respuesta
Voy a cumplir dos meses desde que tube mi bebé por cesárea y ahora me sale un líquido un poquito de mal olor me estoy haciendo curaciones con matico sera bueno???
Hola chicas en estoy con un poco de dudas .les cuento ami me isieron cesaria ase dos mese y medio ya y es mi segunda cesaria con la primra no tuve ningun tipo de problema con la segunda costo mas la recuperacion y dolio mas . Primero me salio un pequeño bultito duro del ladp derecho de la cesaria fui a mi guinicologo que tambien es ecografo me iso una eco en la cual salio todo bien segun el me digo que era el hilo de a dentro qur no le aga caso y que iva estar siempre ahi bueno desprocupada de eso me fui a casa . Y luego de una semana ese bultito se me iso blandito no uvo dolor para nada ayar me despierto y noto que de mi erida sale un liquido amarillo y rojo al final luego Preto y sale mas . Y luego de eso se desincha el bultito le paso alguna saven cuantp tiempo tarda em sanar y que tomar ya que ami no me mamdaron ninguna pastilla para evitar infecion
Hola,
En caso se presente dolor y este se incremente y si notas que el líquido que sale tiene mal olor o es purulento sería un signo de alarma; sin embargo, es necesario que acudas a tu médico para que observe el estado de tu herida ya que nosotros no podemos referirnos a eso ya que no podemos realizar el examen físico por este vía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo un mes ke me isieron cesárea el problema ke tengo es ke kuando me apreto la herida por fuera me sale un likido amarillo por la parte y me duele la cesárea nose si estara infectada por dentro o porke me sale eso
Yo no guardé reposo despues de mi cesarea y al 4 to dia ya subia y bajaba escaleras, a los 10 dias ya manejaba, etc a los 20 dias aproximadamente estaba sentada y apoyé mi laptop sobre mi vientre bajo que por cierto habia empezado a dolerme desde hacia 3 o 4 dias ademas de presentar temperatura entre 38-39 grados, no se si fue el peso del electronico o el calor que revento mi herida y empezó a expulsar pus con un olor fétido, tomé mi coche y me dirigí al hospital, estando alli me atendieron de inmediato, me pusieron un antibiotico en vena, me abrieron mas el pequeño orificio por el que salía la pus con un bisturí para drenarla y me oprimieron con bastante fuerza como si estuvieran tratando de sacar una espinilla y me recomendaron seguir haciendolo en casa por 10 dias, me recetaron ibuprofeno y clindamicina oral, ovulos femisan 3D y limpiar la herida y oprimirla 3 veces al dia , desinfectarla con isodine y aplicar recoverón-N
es sanguasa a mi me paso igual me salia amariila o con tipo sangre, fui al medico y me dijo que solo lavara con agua y jabon neutro, que eso pasaba por que mi abdomen quedo con grasa y el cuerpo la estaba sacando, no te preocupes a menos que te de calentura o se ponga roja la herida a mi me desesperaba pero ya no me sal casi nada y ya esta cerrando
A mi se m habia infectado y tube q,ir al,medico y m,hicieron,curaciones por 4 dias despues regrese a casa y al,6to,dia me empezo a salir ese liquido amarillo,tambien al finl casi,rojo pero ya despues no salia nada una parte de los puntos se me habian soltado estaba q no queria cerrar ya despues d 15 dias despues q me salio ese liquido me ha ido cerrando per me siento hinchada esa parte como un peso en,mi,operacion...Es Normal la hinchazon?
disculpen yo quisiera saber si es malo que me supure agua amariila de mi cesarea me la hicieron el dia 19 de julio y apenas el 26 de julio cumplire una semana mi herida estaba bien solo que apenas me empezo ah salir esa aguita , no huele mal ni nada por el estilo pero en verdad me asusta y quisiera saber que opinan o si les ah pasado ???
Mira cuando smi se m infekto m salía agua amarilla kon mal olor y m dejaron internada x k estaba infektafa pero ya m alivie y otra ves se m infekto un punto m salia agua amarilla kon sangre y pegostiosa pero no olia mal y vino una enfermera y m dijo k lo traía infektsfo el punto kue m echara antiviotiko kon krema de lazer osea óxido De sin y k kon esa se m kitsrs la infección de mi punto aun no m kitsn los puntos
Hola yo hace 2 mese me hice la cesarea y hace una semana que se me abrio un pokitito de la herida pero no sale nada y no me sicatriza me paso alcohol y me lavo con javon blanco no se que mas hacer estoy asustada si alguna le paso porfavor me cuenta gracias.
8 jul 2016 a las 07:03
25 nov 2016 a las 13:24
19 ene 2017 a las 01:00
8 mar 2018 a las 01:20