Ayuda por favor se los suplico por fa

Resuelto
Araceli M R - 22 oct 2011 a las 05:55
 camila - 24 oct 2011 a las 17:21
Hola,
Buenas noches puedo quedar embarazada si apenas me alivie en septiembre
Bueno a mi bebe le estoy dando pecho y fue parto natural
Pero desde que di a luz me bajo muy intenso , y despues de la cuarentena tuve
Relaciones con mi esposo sin cuidarme y ahorita no me baja ojalá
Puedan ayudarme ya que mi bebe casi tiene 2 meses de nacido
Y bueno yo pienso que no puedo estar embarazada si alguien me puede
Orientar muchas gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 oct 2011 a las 10:52
Si has tenido relaciones sin proteccion despues de la cuarentena pues puede haber un embarazo... excepto si la lactancia es exclusiva en cuyo caso las probabilidades son practicamente nulas.
Te recomiendo leer esta ficha que puede orientarte sobre los metodos de anticoncepcion a utilizar.
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Saludos !
0
Dra. ayudeme a resolver esta duda, tome la postday en septiembre sangre por 5 dias , antes ya habia tenido mi regla, volvi a tomar la pastilla en octubre estuvo mal lo se, a los 7 dias sangre como si fuera regla asi abundante pero solo por dos dias...que pasa? estare embarazada? espero responda por favor muchas gracias...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 oct 2011 a las 17:05
No siempre los sangrados provocados por la postday son iguales...si la tomaste en las primeras 24 horas despues de la relacion no creo que debas preocuparte . Pero ponte desde ya a utilizar un metodo de anticoncepcion...piensa que te estas jugando la salud !
Saludos
0
Gracias Dra. por responder... después de cuantos días después de mi regla puedo hacerme la prueba de embarazo , he leído de algunos casos en que existe embarazo aun reglando, quisiera estar más tranquila, sangre 4 días , pero al 5to aun sangro poquito, cuánto tiempo espero para que no de un falso, gracias por responder de nuevo .
0
Hola doctora marnet
Muchas gracias por su respuesta pues en métodos
Anticonceptivos cuando di a luz me pusieron el DIU y
Pues como comprenderá mis sospechas son nulas
Pero tengo ascos, y la verdad estoy muy preocupada por el hecho
De quedar embarazada ya que todo mi embarazo fue de alto riesgo
Por que tuve diabetes gestacional y no se si sea recomendable embarazarme ahorita . Le doy pecho a mi hijo apenas va a cumplir 2 meses
Y tengo el DIU y mi parto fue natural , se me hace muy raro no se que recomendación me pueda brindar se lo suplico
Muchas gracias se lo agradezco mucho
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 oct 2011 a las 08:46
El DIU es un buen metodo de contracepcion por lo que no creo que estés embarazada...asdemas le das el pecho a tu bebe por lo que la lactancia tambien protege frente a un posible embarazo.
No te obsesiones !
Saludos
0
Únete a la comunidad