Un consejo

ANLFRA Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 10 jun 2015 a las 18:21
MuujerCJ Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 10 jun 2015 a las 18:43
Buenas escribo por que no se sí está bien , mi novio es bueno aveces conmigo pero es bastante celoso y piensa que me gusta un muchacho que es mi amigo el otro día vio una conversación donde mi amigo me trataba de bebe así trato a todos mis amigos no es distinto y mi novio me término y me dijo cosas horribles de echo le había echo unos dulces y una cena y me dijo que el no quería nada conmigo q no quería nada yo me fui a su casa en la noche para hablar por que no quería que termináramos y casi me dejo afuera y le lleve los dulces que le había echo y me dijo que no quería nada que no me creía nada que yo era igual a su ex :( que le monto cachos a todas estas yo no se que hacer por que lo amo pero me ofendió mucho eso incluso me dice cosas muy feas por eso ...y los sentimientos me los hírio mucho

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 10/06/2015, 18:44
Hola amiga, no te sientas mal Como dicen el amor no duele tu haces que duela. Te está tratando como una cualquiera, ya ni tienes porque rogarle no se merece eso, que piense lo que sea total ya no andas con él, que no te afecte lo que el diga. Si en verdad fue tu novio debería de entender que sólo es tu amigo como él tiene amigas y no hubiera dejado así las cosas. Ya no vale la pena :/ Hay muchos chicos que te faltan por conocer aún eres joven y te falta por vivir cosas :)

Saludo & Cuidate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame!