La ansiedad me consume y no sé que hacer

belen.fleischer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 05:16
belen.fleischer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 05:30
Buenas noches, me llamo Belén, tengo 16 años y bueno.... no soy buena en presentaciones, así que por muy mal educado de que sea...prefiero saltarme el pasó, la cosa, es que no sé que me ah pasado últimamente,me considero joven , no debería de tener tantos problemas, pero siento que algún tipo de ansiedad me consume lentamente, vivo en una familia de clase media, mi mamá esta sin trabajo hace como unos tres meses, ella esta con mi abuelo, cuidandole, el cual esta en una etapa terminal de su enfermedad,mi abuela es la única persona que me entiende de alguna forma, es la única que no me ah dicho que esto puede ser alguna pataleta juvenil, no me siento bien, no estoy estable y lo sé, últimamente es como si estuviera encerrada en una habitación sin oxigeno, como si cada día mueras y revivas al día siguiente, como si ya nada te doliera de ninguna manera,pero créanme que me encantaría estar muerta,pero soy muy cobarde, aún que yo sé, que estoy muerta emocionalmente, me cuesta mucho expresar mis emociones, las pocas que creo que tengo...¿nunca han sentido que quieres llorar, pero sólo sale de ti un chillido? algo así como un grito silencioso, que poco a poco te deja sin palabras, sin expresiones si quiera, como si todos los días te aburrieras un poco más de la rutina, por favor no piensen que soy una niña tonta que sólo esta pasando por una estúpida pataleta, aveces sólo necesito sólo un abrazo, o ya ni eso, cada día son menos las ganas de salir y siento que por eso, las pocas personas que solía querer, me han dejado de lado de a poco, eso incluye a mi familia, más que nada mi familia paterna, que para ellos sólo soy un error, estoy cansada, ya no quiero, ya no puedo ver a la vida como un regalo, me da terror salir afuera, me da terror quien soy, ya nada vale la pena, soy una línea negra en la sociedad y yo sé que la mayoría de las personas me desean la muerte por lo que soy, quiero mejorarme, quiero crecer y ser feliz, quiero una familia y una pareja que me amé por quien soy, aceptando todo de mi y es que si fuera por mi, aún que sea muy joven, tendría un hijo,pero creo que en mis condiciones, no estoy bien, quiero mejorar esta situación, por favor, que alguien me da alguna ayuda, por favor no se mofen de mi y de la forma en que tengo de llegar a los extremos de publicar mis problemas por Internet

2 respuestas

jerodrigomez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 1
13 jun 2015 a las 10:05
Hola!
Sabes? yo recuerdo haberme sentido asi como tu cuando tuve tu edad y creo que era yo mas chica que tu yo tenia 13 años cuando sentia que nadie me queria y muchas otras cosas mas. ahora tengo 29 años y deja te digo que desde que yo acepte a Cristo en mi corazon, en otras palabras desde que me arrepenti de mis pecados(cosas malas que no agradan a Dios) y decidi caminar con Cristo viviendo conforme El lo dice en la Biblia, mi vida ha cambiado completamente!! Quiero decirte que tu no eres un error. Dios te ama mucho. Es mas El te ha amado desde antes que nacieras sabias eso? Si tienes una biblia porfavor lee este texto esta en San Juan capitulo 3:16 el numero primero se vera en numero grande y el 16 es numero chico. Dice" Porque de tal manera amo Dios al mundo(nosotros) que ha dado a su hijo unigenito(Jesucristo) para que todo aquel que e El cree no se pierda sino tenga vida eterna" Jesus vino a morir por nosotros toda la humandidad porque desde el principio Adan y Eva pecaron y tenia que haber un mediador que pudiera llevarnos a volvernos a reconciliar con Dios el Padre Celestial que esta en el cielo. Ese unico mediador es Jesucristo. El fue el unico que fue y es santo que nunca peco como nosotros tendemos a hacerlo. Dios en su infinita misericordia mando a Jesus su hijo a la tierra para salvarnos de la ira de Dios contra el pecador(nosotros) Jesus tomo nuestro lugar de morir en una cruz golpeado, despreciado, rechazado por muchos y aun todvia en este tiempo la gente rehusa en creer en el y conocerlo, el lo hizo por amor a ti y a mi!!! puedes creer eso?? quien puede dar la vida por alguien asi? tu darias la vida por alguien que te ha herido? que te ha maltratado? que te ha rechazado? que te ha hecho sentir triste? Claro que no verdad? pues por eso aqui puedes mirar el amor tan grande que Dios te ha tenido desde hace mucho mucho tiempo atras. El mando a su hijo para morir por ti y por mi siendo pecadores, para que tengas vida eterna(moriras fisicamente pero espiritualmente nunca moriras) hay esperanza mija!!! Dice la palabra de Dios En Salmos 27:10 "Aunque mi Padre y mi made me dejaren con todo Jehova me recogera" No estas sola, hay alguien muy poderoso que te ama y ese es Jesucristo!! Y el desea que acudas a El y le rindas tu voluntad y tu corazon completamente a El. Es decir que ya no viviras por ti sino ahora viviras por El! Yo no creo en las coensidencias, yo creo que Dios ya tenia este momento preparado para ti. La verdad yo nunca me habia metido a este sitio web y cuando mire tu comentario senti una gran necesidad en mi corazon de compartirte todo esto. Toma la decisionhoy de seguirlo y te aseguro al 100 que no te arrepentiras jamas de haber tomado la decision de seguir a Cristo :) El un dia regresara yo no se si haz escuchado a gente decir esto pero si el va a regresar! Si! el no se quedo muerto, el resucito al 3er dia!! No sabemos cuando el vendra pero tenemos que estar preparados y listos para su venida que ya es super pronto! por eso es importantisimo que te arrepientas de todo corazon y le conozcas mas. El unico camino a Dios es Jesucristo y es aceptandolo en tu corazon que el ahora sea el Dueño de tu vida y Salvador no hay ningun otro camino a la salvacion(vida eterna) sino es por medio de Cristo San Juan 14:6 . Si deseas hacerlo hoy haz esta oracion de corazon " Dios, te doy gracias por haberme amado desde el principo y por haber mandado a tu hijo Jesus a salvarme por medio de la muerte en la cruz. Perdoname por todos mis pecados, todo lo malo que hecho y por no haber puesto mi corazon en ti. Me arrepiento de todos mis pecados y de mi vida que no te ha agradado. Te pido que me perdones y yo reconozco que he sido un pecador. Quiero que entres a mi corazon y limpies todo lo que no te agrada y sanes toda herida que hay en mi corazon, reconozco que tu eres el hijo de Dios quien murio por mi para yo obtener la salvacion la vida eterna por medio de tu sacrificio que hiciste hace tiempo atras, y desde hoy en adelante quiero que seas tu el quien sea mi Padre, mi guia mi todo en mi vida. Ayudame a vivir como tu dices que se debe hacer y no como yo pienso. En el nombre de Cristo Jesus amen." Lee la Biblia! En ella encontraras todas las respuestas a tus preguntas y claro aqui estoy para servirte en lo que necesites :) Lee San lucas 4:18-19 tambien. Mi email es j.rod.8@hotmail.com por si tienes preguntas o dudas referente a lo que te comparti o simplemetr deseas tener una amiga en quien confiar y tomar consejo y ayuda. Dios te bendiga y estare orando mucho por ti!! Te mando un abrazo fuerte!! Y siempre recueda no estamos solos!! Lo compruebas leendo en San Mateo 28:20 "Yo estare con ustedes hasta el fin del mundo" Creelo! Creelo! Creele!! El es Real!!
1
belen.fleischer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015
14 jun 2015 a las 05:30
gracias...por lo que supe, mi mamá antes solía leer la biblia, aún que aún lo hace creo, supongo que ya que estoy tan mal y algo desesperada te haré caso e intentaré reflexionar un rato...
0
Únete a la comunidad