No se si estoy embarazada

ye.trinidad1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 01:18
bellaa! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 01:33
Mi ultimo periodo fue el día 7 de mayo mi periodo se supone debía llegar el día 4 de junio, estaba bebiendo pastillas anticonceptivas pero se me olvidaron algunos dias, y en ese trayecto tuve relaciones, el periodo no me ha llegado pero tampoco tengo sintomas, solo flujo abundan te transparente , me siento muy mojada. Me hice una prueba casera y salio negativa, pero según leo estas se pueden equivocar, actualmente tengo gripe y no se si beber medicamentos no quiero tener una pérdida, que debo hacer.

1 respuesta

bellaa! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 01:33
efectivamente las pruebas caseras no siempre dicen la verdad, es mejor una de sangre, nunca e tomado anticonceptivos pero por lo que se si no se toman correctamente fallan, es mejor que te hagas una prueba en sangre para evitar riesgos, espero y te mejores pronto, suerte!:)