Molestias por histeroscopia despues de un mes y sigo....
Piolina2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
11 jun 2015 a las 01:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jun 2015 a las 01:54
Hola, soy nueva por aquí, haber si alguien me puede ayudar o que le haya pasado parecido a mi. Estoy un poco preocupada. El día 6 de marzo me hacen un legrado porque mi bebe no tenia latido desde hace diez días anteriores. Bueno pos el legrado no me le hacen bien y tengo unos sangrados increibles y voy a mirarme y ven que tengo un resto en en lado derecho arriba en el utero, así que deciden hacerme mejor una histeroscopia quirúrgica para quitármelo. Me hacen la histeroscopia el 6 de mayo, sangrado normal y menos de un día. A la semana tengo mi consulta y me dice que tengo un cuagulo de sangre que está la cine totalmente convencida que con la histeroscopia lo ha eliminado todo el resto y que esperaríamos a la siguiente regla y me vuelve a ver.bueno durante todo este mes todo normal pero con molestias leves en el lado donde me quitaron el resto. Me ha venido la regla el 2de junio, he tenido dolores menstruales pero sobre todo eran mas fuertes en el lado derecho donde me lo quitaron. Pero quitando eso mi regla fue normal. Pues como me dijo mi gine cuando terminó mi regla fui a hacerme una eco, me miro y me dijo que estañado todo bien que no tenia nada y que estaba limpia. Le comente lo que me pasaba de las molestias y me dice que nada. Pero es que yo las tengo y no se si es normal o no. La dije que si tendría alguna cicatriz y que si por eso tendría molestias y me dijo que no. Es normal esto??? Es que ni con el legrado tuve estas molestias!!!!
Consulta también:
Molestias por histeroscopia despues de un mes y sigo....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jun 2015 a las 01:54
Deebs hacer que el medico que practico el procedimiento te revise a ver si acaso hubo alguna complicacion.