AYUDAA :( ¿Tengo duda si estoy embarazada o no?

Anonimus_15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 23:04
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 12 jun 2015 a las 01:30
Hola porfavor ayudenme con esta pregunta.
El 28 de mayo estuvo en la casa con mi novio, intentamos estar juntos usamos proteccion 3 veces ya que el preservativo se rompio, el introdujo solo la punta de su miembro ya que para mi era muy insoportable el dolor, lo mismo paso el 6 de junio. ( EL NO ACABO ADENTRO)
Hace un mes tome una pastilla anticonseptiva por miedo de algun embarazo, pero realmente no hubo nada que me haga quedar embarada ( ya que yo no sabia bien).
Hace una semana me enferme tuve infeccion de vias urinarias y bacterias en la vagina. Ya me trataron y hasta ahora estoy con tratamiento.
El 9 de junio me tuvo que aber llegado mi periodo, pero hasta ahora no ha sido asi. Estoy muy preocupada. ¿ Puedo quedar embarazada? ¿ Las pastillas no haran que llegue mi periodo?
Por favor ayudenme tengo mucho miedo.

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
12 jun 2015 a las 01:30
Hola, no te espantes!! Relájate! Eso ayuda a que te llegué tú período, a muchas chicas aveces se les retrasa por miedo a que puedan quedar embarazadas. Si te cuidaste es imposible de que estés embarazada.