maryo28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 2015
-
12 jun 2015 a las 03:41
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
19 jun 2015 a las 22:24
hola mi nombre es alexandra lo que pasa es que hace 4 meses me interrumpieron el embarazo de 17 semanas por anencefalea y en estos momentos tengo sospechas de embarazo tengo mucho miedo de que la anencefalea vuelva a repetir que posibilidad hay q eso pase y si puede ser muy peligroso por tan poquito tiempo que yebo del legrado gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 19 jun 2015 a las 22:24
Hola maryo28,
Esta anomalía es un defecto congénito que afecta el tejido que crece en el cerebro y la médula espinal. Se desconocen sus causas, aunque investigaciones recientes incluyen dentro de los posibles factores implicados: la ingestión de drogas anti-epilepsia durante el embarazo, el contacto con pesticidas, la radiación y, sobre todo, las carencias alimenticias y de vitaminas de la gestante.
Por esta razón, los científicos preconizan el consumo de dosis necesarias de ácido fólico desde el momento en que la mujer decide buscar embarazarse.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/9276-acido-folico-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios etc.