Me duelen los ovarios, ¿estoy embarazada?

LaraNessa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 03:38
Florecilla86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 18:53
Tuve relaciones sin protección en mi día 25. Mi pareja no terminó. Pero los dos días siguientes tuve un flujo medio blanco y muy oloroso. El día 29 me vino un sangrado muy escaso, pero era oscuro. (Como soy irregular -aunque normalmente me llega el periodo el día 30) Mi periodo me vino el día 33 normal, después de ese sangrado extraño.

Día después me sentí normal e incluso 2 semanas después de haber tenido las relaciones me hice 2 exámenes de embarazo (los de orina) y salieron negativos.

Pero ahora (25 días después de las relaciones) me sentí con sueño y con mas flujo que me baja a lo largo del día. También me ha venido dolor en los ovarios... sobre todo el lado derecho, como pinchazos a ratos fuertes y otros regulares.

Quisiera saber si estoy embarazada, o no... o quizá sea una enfermedad... ¿?

...La duda me invade!

Algunos datos míos:
- Mi periodo suele ser irregular, pero suele venirme entre el día 30...
- Estuve con tratamiento con anticonceptivos 1 año atrás porque tenia ovarios poliquisticos.
- Cuando estoy en mi menstruacion días antes o durante me suele venir dolores muy intensos.. en muchas ocasiones es insoportable y se tomar pastillas para calmar el dolor.

Muchas gracias por su ayuuda

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 jun 2015 a las 18:44
Hola LaraNessa,
Mira cuáles son las causas comunes del dolor de ovarios:
https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
Tus síntomas, en especial la irregularidad menstrual, pueden ser la consecuencia del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).
Cuando se padece, es muy importante llevar un seguimiento regular con el ginecólogo que te asiste:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Florecilla86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 18:53
Yo estoy igual k tu...llevo quince días de retraso y pinchaxos en el ovario izquierdo...soy irregular pero no tanto...no se ojalá y sea positivo