Necesito respuesta a mi caso!

Eus.97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 01:38
Eus.97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 01:53
Hola,
Me gustaría una opinión de mi caso, el sábado pasado tome la pastia del día siguiente y no me bajo, y ayer tuve otro accidente y me la volví a tomar en ese mismo rato, pierde efectividad? me tiene que bajar el día 15 no se si pueda quedar embarazada, que me puede decir acerca de eso?

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 13/06/2015, 01:49
Hola, si hubo penetración, eyaculo dentro de ti y tomaste correctamente la pastilla todo tendría que estar bien. Es peligroso que te tomas más de 2 pastillas al año del día siguiente podrías quedar estéril. ¡¡Relájate!! Creeme eso ayuda a que llegue tu periodo. Algunas chicas no les llega su ciclo menstrual por miedo.

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o Preguntame! Si no quieres hacer públicos los SMS recuerda que me puedes enviar uno privado^^
Eus.97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015
13 jun 2015 a las 01:53
El problema es que me tome una ayer y también el sábado pasado, eso es lo que me preocupa, que la de ayer no me haya hecho efecto y si se vino dentro de mi, lo que paso fue que el conton se quedo adentro de mi y no se dio cuenta, cree que haya perdido efectividad la pastilla por el uso frecuente?