Retraso menstruales y sangrado irregulares

CarlaIta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 03:58
jerodrigomez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 09:06
Hola,
Buenas noches... Tengo 27 años... He tenido ciertos retrasos en mi menstruacion, el ultimo retraso fue de 3 meses y ya este mes voy para 50 dias de retraso.. me lo atribuyen a que padezco ovarios poliquisticos.

Mi pregunta es la siguiente..
Por que tengo este retraso en la menstrucion pero cuanto tengo relaciones sexuales con mi pareja me sale un sangrado como si me fuera a llegar la menstruacion pero luego no me baja mas que en esos minutos despues de tener relaciones y me quedo esperando a ver si sigo sangrando pero mas nada...

Espero haya una explicacion a este tema...

De antemano gracias x esclarecer mis dudas...

1 respuesta

jerodrigomez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 1
13 jun 2015 a las 09:06
Yo creo que seria mejor que cheques estos signos con el medico. No parecen muy normal. :) 50 dias ya es bastantito tiempo de retraso.
0
Únete a la comunidad