Estoy muy confundida necesito ayuda

mcami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 05:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jun 2015 a las 21:47
buenas bueno resulta que tuve relaciones aproximadamente cinco días antes de mi mestruacion en la cual me cuide con preservativo y a la semana me llego mi regla muy normal pero hace una semana se me fue y tengo unos síntomas muy malucos aveces me da nauseas y me siento de vil con pereza ademas me pongo muy pálida, decidí hacerme una prueba de embarazo casera la cual me salio negativa pero tengo una infeccion en la orina y por esa razón me aplico ovulos de limpieza para las infecciones vaginales mi pregunta es ¿no afecta en nada que me haya hecho la prueba después de averme puesto un ovulo? no afecta mi prueba

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jun 2015 a las 21:47
Hola mcami,
Puesto que te has cuidado correctamente con el preservativo y has recibido tu menstruación normal, tus síntomas NO se deben a la posibilidad de embarazo, como lo certifica el resultado de la prueba realizada, sino probablemente a la infección que presentas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
Evita automedicarte. Consulta mejor con tu médico de cabecera para que diagnostique con exactitud el trastorno y lo solucione apropiadamente.
0
Únete a la comunidad