Retraso, sangrado de un dia

Sheridam1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 04:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jun 2015 a las 21:37
Buenas noches.

Tengo un problema mi ultima Regla fue en Abril 20, soy iregular pero aveces solo se atrasa o se adelanta 1 o 5 dias maximo, no tuve sangrado en mayo, el dia 7 de junio me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa estamos ya a 13 de junio y nada. Tuve los sintomas de cuando me va a venir mi regla pero nada de sangrado, el dia de ayer tuve relaciones y comencé a sangrar abundantemente a lo que supuse que era mi regla. Al dia siguiente la toalla sanitaria estaba limpia solo habia como un pequeño flujo transparente con olor agrio. No se que hacer porque no me viene mi regla segun la prueba no estoy embarazada y el sangrado fue solo en el momento de la relacion sexual. Espero puedan orientarme.

Muchas Gracias.!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jun 2015 a las 21:37
Hola Sheridam1,
Lleva el resultado de la prueba en sangre a que vea el ginecólogo para que pueda evaluarte y descubrir la causa real de tu retraso y del sangrado que recibiste un solo día.
Revias este tema:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad