Irregularidad menstrual

Heiddymtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 05:19
Javiera1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 05:55
Hola, buenas noches, soy una joven de 24 años, quiero consultarle cierta irregularidad que he sufrido, desde el momento que tuve mi primer periodo menstrual(a los 13 años) he sido siempre irregular, habían meses en los que no me bajaba el período, (ejemplo me venia un mes el próximo no, siempre era así), y siempre me duraba de 7 a 8 dias, pero hace aproximadamente llevo un mes y medio con en periodo, al principio me vino pero era prácticamente solo goteo luego se hizo muy abundante debía cambiarme hasta 5 veces al día poniendo dos toalla en cada ocasión, sino era así se me pasaba. Ahora me viene pero muy poco. Estoy preocupada no se que hacer , por cuestión de tiempo y dinero no he podido ir al ginecólogo :'(. De antemano les agradezco sus respuestas, espero eso no sea algo grave. Muchas Gracias :D

1 respuesta

Javiera1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015
14 jun 2015 a las 05:55
Hola tengo una prima que le pasa lo mismo a eso se le llaman ovarios poliquisticos solo se regula con pastillas anticonceptiva las que te recete tu medico después de hacer examenes , ella se trata en el hospital publico tan solo pides una hora y hablas con ella y si tienes suerte las pastillas te las pueden dar ahi lo otro anda lo antes posible existe una posibilidad de que no piedas tener hijos si no son tratados a tiempo suerte ojala te sirva