Se puede quedar embarazada despues de tener quistes ovaricos [Resuelto]

Eny_gdo 1 Publicaciones domingo, 14 de junio de 2015Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Última intervención - 14 jun 2015 a las 22:32 - Última respuesta: Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 23 jun 2015 a las 23:03
Hola...!!


Hace 1 semana 1/2 me detectaron 2 quistes ovaricos izquierdo, uno de 2 cm y el otro de 4 cm, los cuales han estado obstruyendo mi periodo, mi ginecóloga me dio tratamiento para la disminución de ellos ya que me dijo que no eran operatorios por ser menores a 6 cm y quedo de verme en 2 meses.


Mi pregunta es...


Seria recomendable que me quitara en Diu Mirena ya que me menciono mi gine que este era el motivo por el cual tenia quistes o esperar a que termine el tratamiento de pastillas anticonceptivas DIANE que me dio teniendo el MIRENA para la disminucion de mis quistes,ya que me da miedo que esto pueda ocasionar un embarazo (ya van varias personas que les se de este problema y desapareciendo sus quistes quedan embarazadas aun teniendo el DIU)
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 23 jun 2015 a las 23:03
-1
Gracias
Hola Eny_gdo,
Si te aplicas a tomar con regularidad la píldora anticonceptiva prescrita por tu ginecóloga, ella es capaz de protegerte eficazmente de un embarazo no deseado. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Comenta con ella la conveniencia de retirar el DIU que te causa quistes ováricos para conocer su opinión y seguirla.
Comenta la respuesta de Aída María