Que hacer para no quedar embarazada

Resuelto
ALGUIEN - 22 oct 2011 a las 22:45
alejandro almanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011 - 22 oct 2011 a las 23:07
Hola,
que puedo utilizar para no quedar embarazada lo que pasa es que utilizaba inyecciones pero me las deje de aplicar y no se que utilizar para cuidarme y no quedar embarazada

1 respuesta

alejandro almanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011 1
22 oct 2011 a las 23:07
hola jenny mira yo trabajo en una farmacia y se que los mejores metodos para la planificacion son la inyeccion, preservativos de calidad y la pila o la "t" aunque ningun metodo es 100 por ciento seguro te cubren en un 90 por ciento, debes de empezar de nuevo con la inyeccion en tu primer dia de menstruaccion y si no quieres mas la inyeccion empieza con las pastas aunque cave decir que tomando pastas , si tomas algun medicamneto que sea antibiotico puede disminuir la accion de las pastas de planificacion, lo mas recomendable es que te pongas el disposotivo en caso de que no quieras mas inyecciones espero que te sirvan mis concejos que estes bien
1
Únete a la comunidad